el putisimo doble agente JAMES
[quote=“facumillo, post:4078, topic:115660”]
A la gilada que hincha por el Madrid…en una hipotética final de Mundial de Clubes que juegue River, no prefieren un Liverpool? Un Bayer? Antes que un Madrid que roba en Europa y en cualquier torneo que juegue? Me acuerdo en la champions del 2015 toda la gilada queriendo que gane el Barcelona para que el simio de Tevez no gane la champions…después nos rompieron el orto en Japón…pero los boludos contentos porque Messi había ganado una champions y Tevez no. De River acá y en cualquier parte del mundo, se hincha por River en todos lados giles
[/QUOTE]Son asi, son capaces de festejar más la champions del real que una libertadores de River
Se viene la decimotercera
Dejen de llorar que cuando Mehssi le gana al Leganes estan 24 horas hablando del Barcelona algunos lo tienen de perfil y nos ganaron una final del mundo.
Con un 4 de verdad y Casemiro de arranque, no se puede escapar
Asqueroso robo del Real Mierdid.
Otro más y van…
Que pelotudos que son los que piensan que son más hinchas de River por hinchar o no por el Real Madrid. Yo los veo y pobrecitos.
VAMOS REDS VAMOS REDS VAMOS REDS
VAMOS REDS TE VINIMOS A VEEER…
TE LLEVAMOS EN EL CORAZON TE QUEREMOS VER CAMPEON!!!
Va a estar muy difícil que el Madrid deje de ganar copas cuando el único equipo que los puede eliminar viene perdiendo en cuartos.
Mañana todos los merengues alentando por Teo así van más tranquilos a Japón.
Prefería que Messi me gane el mundial de clubes antes de que me gane Tévez. Pero si a vos te gusta perder con bosteros es tu problema, se te ve un tinte amarillo y azul en tu comentario.
Aguante el Real Madrid
La gente de bien hincha por el Liverpool
Hoy estuve queriendo que pase el Bayern colega, sin dudas, que lindo futbol que juegan y no es fulbito soporifero como el del bostalona sino que es juego de ataque puro. Una lastima que no se le dio al Bayern pero el Merengue es el papá de todos en Europa
Eso dijimos con el Bayern lpm jajaja
estoy viendo lo del arquero otra vez, que manqueada viejo, un equipo como el Bayern no puede tener un arquero que falle asi en estas instancias
El Liverpool lo pasa por encima al Real.
Esta champions la gana Lio and company
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
[quote=“Ian1, post:4113, topic:115660”]
Eso dijimos con el Bayern lpm jajaj
[/QUOTE]Igual yo siempre tuve una debilidad por los diablos rojos
:lol::lol:
A los que hablan del arbitraje, les recuerdo que es uno de los componentes de la gloriosa mística blanca.
La mentalidad de estos dos equipos supera por mil a la del Barcelona. Los catalanes necesitan brillar en partidos chivos, si estan fríos Messi no la toca, mientras que estos dos en Europa (hoy) te cojen por inercia.
Partidazo, hinchaba por el Bayern hasta la huevada de James