Quiero la sexta Klopp. Damela que la necesito
Aprovechemos este thread para acabar con el chamuyo de Guardiola, a quien postularon como el mejor entrenador de la historia y no para de fracasar en equipos millonarios.
Se dieron los mejores cruces. No entiendo a los que no le dan ninguna chance a la Roma, el Liverpool tampoco es una máquina infalible. En la otra llave quiero que pase el Bayern sí o sí. Harto del Real Madrid en la final.
No me sorprende que al Madrid le toque, otra vez, el rival más feroz. El establishment quiere bajarlo como sea.
Lamentable lo de la UEFA, qué adentro que la tiene. Si el Madrid pasa esta fase y gana la copa, va a ser la Champions más épica por rivales y nivel.
Te amo charro
Lindo liverpool me vuelvo loco equipo copero
Sos un pelotudo, amigo
Hmmm creo que sería más conveniente que nos toque la Roma en Dubai.
Un Liverpool sería muy complicado, y un Bayern/Real ni hablar.
Dame a la Roma, con un buen 442 le hacemos partido.
Ya para ese entonces el Pity calculo que no va a estar, ojalá ya esté Rojas recuperado, va a necesitar que su físico esté al 100%, hace mucho calor allá con los camellos.
Campeonatos nacionales
Copa del Rey F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2010
Liga de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011
Supercopa de España F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011
Copa del Rey F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2012
Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014
Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2014
Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2015
Bundesliga Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016
Copa de Alemania Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2016
Copa de la Liga Manchester City Bandera de Inglaterra Inglaterra 2018
Campeonatos internacionales
Liga de Campeones F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2009
Liga de Campeones F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Flag of Spain.svg España 2011
Supercopa de Europa Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2013
Copa Mundial de Clubes Bayern Múnich Flag of Germany.svg Alemania 2013
Y ahora sumale que va ganar la Liga Inglesa, faaaaa que chamuyo, que manera de fracasar. El tipo que revolucionó nuevamente el futbol, cuando todo era contrarrestar al rival, este tipo creo uno de los mejores tipos de todos los tiempos. Que pretendes que TODOS LOS AÑOS gane la Champions ? No existe querido, sali de los jueguitos de video.
Papito, tenes que ser enfermo del Madrid y mas hincha que Florentino Perez si te la das de neutral haciéndote el boludo y queres que la gane por tercera vez consecutiva el mismo equipo hinchando y gritando los goles encima, es un embole y pierde la gracia de la competición para el que la ve sin ser hincha de ninguno, ni como simpatizante podes querer que la gane siempre el mismo, es de pelotudo y doble casaca furioso
Ojala el Bayern se los coja y se vengue de como los robaron el año pasado y que a la final la juegue contra cualquiera de los otros dos, que el campeón sea cualquiera de esos 3 a ver si asi dan un poco mas de ganas de seguir viendo esta copa donde siempre pasa lo mismo y que cuando el Madrid la pasa mal y se le viene la noche, aparece el ayudin para salvarlos, bien de bostero
No estaria tan seguro, quizas la Roma no tenga algunos nombres deslumbrantes pero como equipo es compacto y fuerte, un portero en estado de gracia, una defensa experta, un mediocampo tecnicamente superior al del Liverpool y adelante tiene a Dzeko, luego Di Franceso es un tecnico que prioriza el buen trato al balón y es muy equilibrado tacticamente, Liverpool no va a encontrar para nada todos los espacios que tuvo frente al City, Yo veo una serie pareja y no me sorprenderia para nada en la ida una victoria de la Roma en Anfield.
Real madrid la concha de tu puta madre
Todos con el Bayern (y eso que es repugnante cómo hacen lo que quieren en la liga alemana). Cualquier cosa antes que otra final del RM.
Fracaso en Bayern y ahora en Inglaterra. Lo traen para ganar la champions no para ganar la liga local. Saludos
HALA MADRID
Fracaso en Bayer dice. Cuantas copas ganó el Bayer en su historia? Estuvieron 25 años sin ganar una Champions. Cerra la cola nene, fracasado sos vos que escribis en un foro, y encima quedas como un virgocho de aquellos.A Guardiola se lo pelean los mejores equipos europeos por tenerlo, debe ser el DT mejor pago del mundo. Pero claro los del Bayer y los del City son unos giles y se comieron el Chamuyo.
:lol::lol::lol::lol:
Segui haciendote la paja con Lebron, sos el tipico bobito que se hace fanatico de algo cuando triunfa. Y despotrica contra los otros sin ningun argumento solido, mas que el del resultado.
Cuantos DT’s ganaron Champions en distintos equipos y en distintas Ligas a lo largo de la historia? No deben ser mas de 5. Aparte que Guardiola lleva 10 años dirigiendo, y gano 22 titulos. UN FRACASADO TOTAL :roll:
Yo sueño con ver un River-Liverpool en una final mucho mas que un River-Real o Bayern, siempre me gusto el equipo ingles.
Es una bestialidad 22 en 10, pero Gallardo lleva 10 en 7 con planteles que no se pueden ni comparar con los planteles que ha tenido Guardiola. Yo no digo que sea fácil, pero lo quiero ver en un equipo mas flojo antes de ponerlo allá arriba. Fracasado no, pero tampoco es dios.
Que lindo seria volver a codearse a fin de año contra estos equipos, casi nulas chances de ganar, pero ya por el hecho de ver a River jugando contra estos equipos de elite, ademas de jugar por una competicion oficial, estas haciendo una especie de campaña publicitaria por el simple hecho que te estan difundiendo en todo el mundo.
Sería genial ganarle a los ingleses. Igual, que venga el sea :lol: