UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

La reaccion de Buffon es estúpida por varios motivos.

-Primero no va a cambiar nada, como no existe var ni nada, la decision ya está.
-Segundo Buffon pierde la oportunidad de tapar el penal.
-Tercero en el caso de que el arquero suplente tapara el penal, jugaban el tiempo extra con 10.
-Cuarto, le malogra la despedida.
-Quinto si igual llegaban a pasar, facil se comia una suspension para las semis.

En serio eso es simplemente control emocional. Que somos humanos si pero buffon es un profesional muy experimentado, no un joven.

Es mas el vio de primera mano lo que paso con zidane e hizo practicamente lo mismo. Una pena.

A vos te gusta el Liverpool, Oscar?? No tenia idea! Bien ahi !

1 me gusta

2 grandes años con Barcelona que gana la Champions y después que?

Desde que se fue del Barcelona, hace 6 años, lo mejor que hizo fue ganar una liga de Inglaterra que lo hizo este año. Gran logro. Ah no ser que cuentes su paso por Alemania, claro.

Donde importaba perdió en semis tres veces seguidas, una en octavos y ahora en cuartos.

No creo que sea el entrenador mejor pago del mundo y en los mejores clubes del mundo para ni siquiera llegar a la final de la Champions

1 me gusta

Pero Gallardo no compite con la elite del futbol mundial, seamos buenos y justos. Gallardo es un animal, pero cuestionar a Guardiola es la necedad mas grande que lei en mi vida.

Flaco GANÓ 6 titulos en 1 año, nombrame otro DT que lo haya hecho. Y jugando de manera desconyante.

Chau segui haciendote la paja con LebroN, troll.

1 me gusta

Que difícil la Bundesliga con el Bayern, enorme mérito eh. 15 veces desde el 2000 la ganaron, pelotudo

4 Me gusta

Guardiola compite con la elitte europea solo en champions y gano dos nomas, despues con barcelona bayern y city en sus ligas no, el dirige al mas poderoso del momento dentro del pais de su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Hartante es, no podes hinchar o hacerte el hincha de un equipo español jajaja encima del real madrid que es una basura pura billetera y ayudado.

2 Me gusta

Que tipo enfermito, jeton, y acomplejado que es Arturo Vidal… Ahora si quiero que el Real les meta 49 goles.

No te puede gustar el Liverpool, es lo mas parecido a la caca que existe , el chamuyo de la mistica , el chamuyo de la cancha , el chamuyo de la hinchada y el chamuyo de que son la clase obrera, lo mas parecido a bosta que puede existir

Cualquiera que jugó al fútbol sabe que no fue penal eso

1 me gusta

Si River **** la ************, que llegue el club mas facil y 100% ganable del universo.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Esto paso medio desapercibido, así que a remarcarlo:

El madridismo, contra el resto del mundo

Entiendo al madridista que anda disgustado. Entiendo que duela comprobar que la lucha de su equipo es épica, tiene medio mundo en contra.

El texto es largo, pero comienzxa así, y no da como para seguir leyendo. :lol:

Ahora algunos comentarios de lectores de ese diario:

548623 #331 12/04/2018 22:52 @pellegrini10 #305 tú eres un envidioso, te lo voy a recordar, 33, 12, 6 y mejor equipo del siglo XX, a mamar.

antonio_lc #329 12/04/2018 22:33 El mundo a nuestros pies , somos los mejores , los mas ricos , los mas envidiados y … como tal ,los mas odiados que se jod… los envidiosos porque el tiempo los convertira en tiñosos ¡ ALA MADRID !

azotepipero #324 12/04/2018 22:10 estamos más que acostumbrados. solos contra todos y nunca podrán

Pirata-Roberts #317 12/04/2018 21:05 Solos contra todos…así reza una máxima antiquísima del madridismo…de ahora es jajjaj…HALA MADRID

jare81 #308 12/04/2018 20:36 @abril20037 #2 Cuando el resto del mundo (que se resume en antis, indepes e italianos-principales afectados-) esta contra ti, tal vez sea porque estas en la cima, y la envidia es muy mala. Es lo que tiene ser el mejor club del S.XX y del S. XXI en Champions, y en consecuencia del futbol

pakomtnz #301 12/04/2018 20:24 Estamos encantados de caminar solos y de estar en el punto de mira de culer2, indios, pobres gentes, estreñidos, politic@s de medio pelo, periodismo y medios de comunicación teledirigidos; encantados. Hala Madrid!!!

Real_Eterno1902 #272 12/04/2018 19:34 Los comentarios más valorados no hacen mas que darle la razón al autor del artículo. Antimadridismo que justifican con burlas y con lo de “que si te odian algo habrás hecho”. Si, el Madrid ha hecho algo: mucho daño a todos los antimadridistas.

Real_Eterno1902 #270 12/04/2018 19:29 SOLOS CONTRA TODOS.

the_real_king10 #269 12/04/2018 19:29 Atacar al mejor , nada nuevo bajo el sol, pasa con todo en la vida, se conoce también como ENVIDIA

necutoyo #266 12/04/2018 19:27 Totalmente de acuerdo. Hay demasiado antimadridismo (envidia). Decir que lo de ayer fue robo es lo más triste que he visto en mucho tiempo. Una pena, así va el mundo.

ilus
#264 12/04/2018 19:26 Solos contra todo y contra todos… y con muchísimo orgullo por ser madridista. HALA MADRID!!

buffff #262 12/04/2018 19:22 Es muy fácil genera odio y envidia porque es el mejor, y eso los antis no lo pueden soportar. Cuando eres el mejor, muchos te odian es lo normal Ocurre en cualquier ámbito de la vida. Hay que atacar y menospreciar y minusvlorar lo que hace, es pura enviidia. Como dice Florentino miuchos de los que atacan son madridistas y no lo saben, no pueden vivir sin el Real Madrid. Todo el mundo sabe que es penalti, pero el dio las pasiones ciegan. Buffon está vencido hacia su derecha y Lucas tienes toda la derecha de la portería para marcar , Benatia le tiene que derribar como sea pero de la manera menos escandalosa a ver si cuela, pero no coló. Para los antis ésto es muy duro, lo veían tan cerca pero no pudo ser. Algún día les eliminarán que no sufran, me huelo que este año no va a ser.

Cualquier parecido con los Juniors de La Boca no es coincidencia.

3 Me gusta

Lo ví 19 veces y me sigue pareciendo penal

1 me gusta

¿Con ayuda de los árbitros como Lacri Juniors? Además su cancha sí es coqueta, no vas a compara con la letrina.

[quote=“LaRiverplatense, post:3008, topic:115660”]

No te puede gustar el Liverpool, es lo mas parecido a la caca que existe , el chamuyo de la mistica , el chamuyo de la cancha , el chamuyo de la hinchada y el chamuyo de que son la clase obrera, lo mas parecido a bosta que puede existi
[/QUOTE]Realmente no, la bosta es unica en su especie, no existe club mas de mierda que ese.

2 Me gusta

Como vas a hinchar por el real madrid, te violaron de pendejo?

Arturo vidal o real madrid? Es elegir entre morir de sida o morir de cancer

Vamos a ganar esta champions de La mano del bicho.

Cr7 siempre aparece, aunque tenga en contra referis, rivales, messistas, y a veces los de su equipo no se la pasan , igual SIEMPRE APARECE

EL MEJOR DO MUNDO

2 Me gusta

Todos contra boca

Todos contra el bicho

Jaja “los de su equipo no se la pasan jajajaajajaj” que hdp que aos luchito

2 Me gusta

A veces dije. Todos quieren su propio gol

el barca es entorno a Messi. El real no

Es de lo unico que te sabes agarras corky? De lo que hizo en Alemania? Mamita flojo estupido sos. Agarra los titulos que mas te convengan, igual seguis siendo un estupido queriendo tener la razon, y quedando en evidencias que entendes de futbol lo mismo que Charlotte Caniggia.

Hasta los pelotudos fan’s de Simeone y Mourinho respetan a Guardiola. Vos sos un virgo que quiere sobresalir discutiendo a un tipo que revolucionó el futbol en el siglo XXI.

Claro cuando les conviene es solo en Champions. Gallardo no existis, ganaste solamente 1 Libertadores, las demas copas que ganaste no sirven. Sos un chamuyo. Cuanto virgocho que empezo a ver futbol hace 2 años que opina.

1 me gusta