UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Andate a la concha de tu hermana hijo de mil puta, veni vos y tu vieja un chupenme un huevo cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Y si la final es con la roma, baja un bastante ese % de dificultad.

Bueno pero todas las fases la jugo con un posible campeon, despues lo que llegue a la final ya es otra cosa, distinto era si le tocaba equipitos en todas las fases y solo tenian que esforzarse en el ultimo partido donde llegas entero fisica y futbolisticamente.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:2959, topic:115660”]

No se puede negar que al Real le tocaron desde octavos los mas dificiles y algunos a priori candidatos a ganarla, PSG, Juventus y ahora Bayern, si bien bastante cuestionado en pase de cuartos si la gana va a ser una de las Champions mas complicadas que se lleva
[/QUOTE]Igual solo una cosa es verdad en todo eso, al Real Madrid no le pueden ganar en champions, por mas fantasmas que quieran ver alrededor. Su principal virtud, ademas de tener a Ronaldo, es tener el mismo plantel de los años anteriores. Para mi repite este año, pero en frente tiene a los alemanes…

2 Me gusta

Yo veía con más chances al Liverpool para sacar al Madrid. En las difíciles se agrandan los de Klopp.

Paradojicamente, Vs Roma creo que puede pasar cualquiera.

quien no puede querer que gane la roma?

//youtu.be/dcGwoAIO08I

//youtu.be/59nhnp0-btA

2 Me gusta

Ojala la final sea Bayern-Liverpool

3 Me gusta

Dale Bayern, dame una alegría como en la semi del 2012

Liverpool ya esta en la final. No tiene nada la Roma. Fue una casualidad que le hayan remontado al Barca

1 me gusta

Jaja era logico, no se iban a arriesgar a que la final sea Liverpool-Roma y no esten ni Bayern ni Madrid…

Si o si Madrid o Bayern a la final tenia q ser.

Que lindo seria que la Roma meta el batacazo y gane la champions, el unico equipo europeo ganable en años seria en el mundial de clubes

1 me gusta

gracias dios.
igual hay que jugarlo todavía, y la roma viene con la moral al 100

1 me gusta

La Roma tiene la confianza por las nubes despues de sacar al Barça. Puede ganar si llega a la final. Es solo 1 partido y puede pasar cualquier cosa.

Nunca nadie dijo

P.D: Me la bajo demasiado cuando el Bati se fue a la Roma

1 me gusta

Si, todos los equipos que pasan tienen la confianza alta.
Liverpool saco al City ganandole los dos partidos
Roma no tiene equipo. Es un milagro que este en semifinales.

Liverpool esta en la final.

Y la otra lo veo favorito al Real. El Bayern no esta tan bien como años anteriores. Pero punto a favor, esta vez los dirige Heynckes que sabe mas

Esa temporada el Inter tenia un verdadero equipazo de estrellas sudamericanas con Ronaldo, Recoba, Zamorano, Simeone y Zanetti, me acuerdo que le metieron 3 a la Lazio en la final de la Copa UEFA creo

VOY A PASÁRTE MI PIJA POR TODA TU PUTA CARA REAL MADRID

1 me gusta

Que linda final se viene, Real vs Liverpool. Va a ser un partidazo, ninguno regala nada, y al ser sólo 90 minutos se van a matar. De hecho es una buena noticia para los fanes de Fressi, porque si el Liverpool le gana la final el balón de oro se lo lleva Salah.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Siempre van a tener algo que decir. El año pasado el Real le metió 4 a la Juve, 4 al Atlético, 6 al Bayern y 6 al Nápoli y todavía algunos venden humo con que no jugaron contra nadie.

3 Me gusta

Vamos Bayern carajo, el mundo futbolero esta con ustedes.

Final Bayern vs Liverpool

2 Me gusta

Esta vez al madrid no los salva nadie, al otro lado esta el zorro Heynckes que más sabe por viejo… y bueno algunos pibitos como Ribery, Robben, Muller, Lewandoski, Vidal y cia que todavia no digerieron el hurto del año pasado.

Liverpool-Roma va a ser un saca suerte.

El Real puede jugar Cuartos, Semis y Final ante los últimos tres técnicos que lo eliminaron de la Champions League.

Allegri (2015), Heynckes (2012) y posiblemente Klopp (2013).

#DatoBulls