Pero yo no te discuto que la Juventus robó y lo han favorecido, sobre todo en la liga de su país. Sin ir más lejos, en el 2006 se fueron al descenso por corrupción.
Te doy otro ejemplo? La intercontinental que nos ganaron la jugaron drogados.
Pero lo del Madrid es demasiado asqueroso ya, mira el poder que tendrán que pueden robarle hasta a los ladrones. En ese sentido son el Boca de Europa sin lugar a dudas. Y como dije, no me parece mal la reacción de Buffon ante semejante choreo. Yo reaccionaria igual o peor.
Sobre lo de Buffon callándose cuando a él lo favorecen… Y si, pero todos los jugadores del mundo hacen eso. Anda a decirle a Maradona que metió la mano en el primer gol a los ingleses… Si nos basamos en tu criterio entonces todos los futbolistas del mundo tendrían que estar limpios como una virgen, pero déjame decirte que la realidad dista muchísimo de eso…
Naaa… a Del Piero el hincha de la Juve lo tiene que empalar en una plaza de Torino… tamos todos locos… Indefendible ser politicamente correcto para los hinchas, siendo quien sos. La riquelmeó toda.
No era penal cobrable ni si era en el area contraria ni en ningun lugar del mundo, los arbitros cuando ven la casaca blanca del Real o blaugrana del Barcelona se vuelven gatillo facil y compran cualquier cosa.
Lo justo de ese partido era el alargue donde el Real casi seguro lo ganaba porque ya lo estaba arrinconando hace rato a la Juventus o de ultima iban a penales pero como siempre dejan un manto de dudas dando la impresion de que favorecen a un equipo en cuestion, nos pasa seguido aca con boca, si bien en el futbol un arbitro es logico que se equivoque pero cuando vos ya ves que las equivocaciones son siempre para el mismo lado ya dejan de ser errores y parecen mas acomodar la situacion de acuerdo a la conveniencia de un solo equipo.
Letraduzco a Delpiero en argentino: “Si el referí no sabe dirigí´, que vaya a verlo desde la tribuna mientras se clava un chori. Porque así están perjudicando, no´perjudican a nosotro, perjudican al clú y a loshincha”
Sigue la boludes que inventaron en catalunya de las bolas calientes? si los rivales que le tocaron al madrid le tocaban al barsa ya estarían puteando a florentino, al rey de españa, a macri, al presidente de la uefa
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Que la gane real o bayern, mira si gana la libertadores los pimenteros
[/QUOTE]Seria por la unica razon que quiero que ganen, si fuese por mi le voy al Liverpool.
No se puede negar que al Real le tocaron desde octavos los mas dificiles y algunos a priori candidatos a ganarla, PSG, Juventus y ahora Bayern, si bien bastante cuestionado en pase de cuartos si la gana va a ser una de las Champions mas complicadas que se lleva.