UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Lo vi anoche y me re cagaba de risa jajajajajaja

Por eso nos tienen que dar este mundial así juguemos para la re mierda

https://www.google.com.ar/amp/s/www.lanacion.com.ar/325507-cambiasso-en-river-pase-a-ser-uno-mas/amp/325507

Ahí está le entrevista completa

1 me gusta

Todos contra BocReal Madrid

2 Me gusta

Torso derecho, rodillas inclinadas, pies levantados. Claramente no se cae por un empujón. Tendria que por lo menos tener el torso separado del culo y las piernas extendidas para que se haya caido por un empujon en la espalda estando parado como estaba al momento del choque

Fue penal para mí

2 Me gusta

Para mi es penal, si bien lucas la actua un toque, hay intensión de empujar y por mas leve que sea la falta es penal, no necesariamente te tienen que romper los tobillos. Ya está, pilas de veces se la vio a la midma juve pechear cuando tenian viento en popa, se comieron 3 en turín y pecheadas como esta tienen millones

2 Me gusta

Para mi ni en pedo es penal. Se tira cuando siente el mínimo contacto.

Y me chupa un huevo Barcelona, Messi, Real Madrid, Cristiano Ronaldo. No me importan en lo más mínimo los clubes europeos. Obvio que me gusta ver la Champions pero los clubes en sí no me generan nada (tal vez me gustan determinados equipos por momentos, como Dortmund de Klopp), asi que no vengan con esa boludez de los Messistas y anti-Messi.

4 Me gusta

Para mí fue penal. Va a buscar desde atrás, apoyándose y cruzándose la pierna. Es súper cobrable

2 Me gusta

Veo varios argumentos de el minimo contacto, me parece engañoso, porque igual es un contacto por la espalda. Entonces es totalmente ilícito porque el defensor no va a ganar la posesion, va al hombre.

Despues la camara lenta engaña, osea el defensor parece que lo toca ligeramente, pero el del real esta parado acomodandose y benatia viene corriendo. Es lógico asi que aun con un “minimo contacto” va a desestabilizar. Y despues le mete una patada.

Y que casualidad que Benatia no reclamó.

1 me gusta

Esos penales finisimos o sutiles y en el momento que se cobraron en cualquier otra cancha que no sea esa o en el Camp Nou no se cobran NUNCA

2 Me gusta

“Al Madrid lo favorecen” :lol:

Real Madrid defender Sergio Ramos could face Champions League semi-final ban

Y que ganas? Ya esta cobrado.

Andate al foro del Madrid ridiculo, vos no sos de River.

1 me gusta

Si el Bayern gana de la mano de Heynckes podríamos decretar a Alemania como el mejor país del planeta tierra, cierto?

2 Me gusta

A mi lo que más me jode es la pelea estúpida de los seguidores del Madrid y el Barcelona, según los del Barcelona al Madrid lo ayudan siempre (ya se olvidaron del 6-1 al PSG), y los del Madrid dicen que son los del Farsa a los que ayudan siempre ( y no dicen nada de hoy y de la no expulsión de casemiro ante el Bayern la campaña pasada)

Joder, mira que putos equipazos son, para que estén con esas mierdas, el futbol debe ser el deporte dónde hay más errores arbitrales y no se hace nada para hacerlo más justo.

¿Cuántas veces se tiró Cristiano Ronaldo ayer? fácil en el 1er tiempo tuvo 3 clavados ASQUEROSOS y de amarillas ni hablamos.
Eso de ganar como sea, ya me rompe las pelotas, al final todos serán como boca juniors tirando gas, amedrentando árbitros, sacando pistola en los vestuarios.

Ganen una vez bien puuta madre

Dejemos 2 cosas claras, primero que para mi Buffon bajo los palos un profesional extraordinario, el mejor portero que vi en mi vida y segundo dejemos claro que el futbol europeo el futbol italiano en general no puede ser la porqueria que vimos todos ayer en la reacción de Buffon dentro y sobre todo fuera del campo, me reniego a creer que en el futbol esta “recontra justificada una reacción” porque el arbitro se equivoco en el ultimo minuto de un partido importante, entonce caguemonos todos a trompadas dentro y fuera del campo porque un arbitro erro, entonces digamos cualquier cosa, dejemos de joder, dejemos de hacer creer que el futbol es eso, ayer millones de niños en todo el mundo vieron el ejemplo de hipocrecia y superficialidad de un campeón de 40 años que por enessima vez salio del closet demostrando lo pequeño que es como ser humano, ayer Buffon indignado hablaba de inmundicia pero 4 dias antes festejaba como su equipo clamorosamente robaba al pobre Benevento, ayer decia que el arbitro no podia cobrar un penal así en el ultimo momento pero un año atras en Juventus-Milan su equipo ganaba con un afano de penal en el ultimo segundo y para El debiamos todos respetar la decisión del arbitro, ayer hablaba de honestidad pero años atras en un Milan-Juventus cuando El mismo sacaba una pelota un metro adentro de su arco (gol no gol de Muntari) decia entre risas que preferia guardar silencio sobre esa jugada, ayer Gigi perdio una fabulosa ocasión para quedarse callado, el tipo es simplemente indefendible, tanto que por lo hipocrita, sucio y asco que provoca podria tranquilamente ser una bandera de la Bombonera.

«Quando ha parlato dell’arbitro ho fatto fatica a comprenderlo, onestamente. Non capisco perché parlare della partita di andata. Il calcio è così, si analizza il momento e, bello o brutto, quello è il momento. Credo che tra qualche giorno dirà parole diverse sull’arbitro». Alessandro Del Piero su Buffon.

Genio es Del Piero a quien por tener un poco de clase hoy estan basureando sus ex hinchas.

1 me gusta

[FBVIDEO]Ezequiel | Facebook

2 Me gusta

A ver, hay que evaluar el contexto,no es simplemente hubo contacto o no, porque sino cada corner hay un penal, justamente para eso están los arbitros, sino ponían maquinas desde hace rato y fue. La cuestión es que para mi eso no es penal, no se cobra, el contacto es mínimo y encima el jugador actúa, por lo que deja mucho a la duda, y dado el tiempo y la fase en la que están, es de muy mala leche cobrar eso.Ponganse a pensar que si cobró eso porque no cobro los penales en favor de la Juve de los agarrones en los cornes o cosas así?

3 Me gusta

Es muy simple si ese penal fuese en un River Boca, al que se lo cobran en contra, estaria haciendo un escandalo. Fue muy obvio que el jugador apenas siente el contacto de atras se tira, un 9 de area se tira de cabeza, pero como era el tibio de Vazquez hizo la facil y se la dieron. Pero no puede cobrar empujon porque que te apoyen las manos cuando el tipo viene el carrera no lo convierte en penal, y despues con el pie puntea la pelota y ni lo toca.

Ahora Angel Sanchez diciendo que es penal y amarilla? Castrilli diciendo que por empujon y por jugada peligrosa era tiro libre o penal. JAJAJAJAJAJAJA

Esos son los docentes de los arbitros de hoy. Tenia razon Bobolozone hoy en NTP, estan mariconeando el futbol. Hace rato.

3 Me gusta