La famosa fatality donde le arranca el alma con una caricia. Impresionante!
Tanto me vas a perseguir la concha de tu madre?
Si
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
La tuya por donde mea?
Ya no mea
Maldini, Baresi, Scirea, Del Piero, Nesta… uomini di ben altro spessore.
Okidoki
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/11184514/DaiEl-FXUAAF8oC.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/11184518/descarga-1.jpg)
No estas en las perspectiva correcta. Mirando esa imagen se ve algo mas adelantado al del Madrid, fijate las lineas del area chica, si estuvieses vos mirando desde la misma linea que los jugadores en cuestión, se notaría mejor que esta adelantado.
No fue penal ni a palos.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Apenas le apoya una mano y se empieza a tirar. Vi la jugada varias veces. Y si eso es penal, entonces roces así hay miles por partido.
Está difícil de ver para mi. Lo pro Madrid lo van a ver al penal, los anti no. Yo creo que si no la cobraba no pasaba nada, no hubiera habido tanto reclamo del Madrid. Contacto hay, que haya sido suficiente para tirarlo, para mi no.
Por estas cosas hace falta el VAR.
Me convencieron. Fue penal. Vamos Merengue! A por el tri!
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Lo malo es que el VAR tambien es cuestion de interpretaciones. Si te van a afanar te afanan aun peor con el VAR.
El problema del penal es que Lucas Vázquez pretendía que nadie lo toque. Como lo movieron un poquito se tuvo que dejar caer porque ya no iba a poder impactar la pelota de forma limpia. El árbitro compra por el hecho de que era una situación clarísima de gol.
Pero el del madrid esta parado y el de la juve viene corriendo x la espalda.
Asi siempre lo va a desestabilizar.
NO ES PENAL ESO JAMAS SALVO EN LA CANCHA DEL MADRID Y DEL BARCA…EN UN JUEGO DONDE ESTAS A MIL Y HAY MUCHOS CONTACTOS, ESO NO LLEGA A TUMBARLO NI A PALO, SE NOTA QUE SE RE DEJA CAER COMO SI LO HUBIESEN TRABADO CON LA PIERNA.
Me chupa un huevo el Madrid, pero que se joda la Juventus. Por mí que la recaguen hasta que le quiten la intercontinental 1996 que ganó dopada.
es la liga con mejor nivel en cuanto a juego lejos, y la que mas jugadores viene sacando en estos años por lejos.
que te voy a explicar a vos que debes ser un virgen de 14 años, tenes una foto de una mina de avatar, anda a la cancha bobo
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
la roma no tiene ni para empezar con los demas 3 equipos que quedan.
si no se cruzan entre ellos veo una final bayern - liverpool.
Sigue habiendo factor humano, pero si tenés mas de uno mirando, con la opción de ver la jugada en varias cámaras, en HD y con cámara lenta, y si de verdad quieren ser objetivos y hacer bien su trabajo, para mi se reduciría mucho las polémicas.
Coincido totalmente, la verdad no sé qué pretende el tano este criticando a un genio como Buffon. Esta recontra justificada su reacción.
PD: Alta frase de Cambiasso tenés de firma, de donde la sacaste che? Qué clara que la tenía ya desde sus comienzos. Por algo termino siendo el jugadorazo que fue.
Entonces es penal bien cobrado.
[u]twitter.com/acristofalo/status/984270543628263424[/u]
[TWEET]984270543628263424[/TWEET]
Ariel Cristófalo
@acristofalo
Seguir Seguir a @acristofalo
Este penal le dieron al Real Madrid en la final de la Copa Europea de 1956 contra el Reims. El robo de hoy fue más decoroso, hay que reconocerlo.
Del robo del Bayern 2017 al robo a la Juve 2018 , los otros tres equipos de semis que ni se presenten , que le den la copa al Madrid directamente, si esto era penal lo del 2014 a Higuain era un asesinato
Lo de Neuer a Higuaín era penal y expulsión.