UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

TE BANCO MAS QUE NUNCA!!!

1 me gusta

Y si, desafortunadamente el futbol es cada vez más así como el gran Gigi, lleno de cosas que dan asco… sin embargo me gusta al menos pensar que el futbol italiano en medio de tantas cosas malas todavia y en el fondo tiene el rostro de Paolo Maldini como bandera, un rostro limpio en todos los sentidos, un verdadero ejemplo para los pibes que quieren entender un poquito sobre competir en este deporte, un lider que en las peores derrotas o injusticias de su carrera nunca utilizo ni por asomo una palabra demás, hoy critico a Buffon que considero el mejor portero que vi en mi vida no porque odie a su equipo que si lo odio critico al hombre Buffon porque estoy MUY decepcionado por su comportamiento, mucho más todavia que cuando se demostro su implicación en apuestas clandestinas… Gigi a sus 40 años no entendio nada de esto porque al final de cuentas las derrotas, los titulos, las copas, los ciclos van vienen y todo esto se reduce a una simple cuestión de estilos, la esencia del futbol es esa.

2 Me gusta

Que jugadorazo el gran Paolo por favor

Para un tipo como Gigi, con 40 años sacando todo hoy en el Bernabéu, teniendo el reconocimiento de todo el mundo y del mismo estadio, estando en las puertas de una hazaña le quitaron todo eso en su última temporada, obvio que va a reaccionar mal, es humano después de todo

2 Me gusta

Acá tenés el gol que le anulan al Real en el primer tiempo por supuesta posición adelantada de Isco…

Mal anulado, algo que obviamente no hubiera anulado un árbitro comprado.

Y acá tenés la secuencia del penal desde otro ángulo, empujada, patada en la costilla y rodilla en el hombro. Se ve claro que nunca toca la pelota, esta rebota en el hombro de Lucas.

Y acá el gif donde se ve la carga desde atrás y la patada en las costillas sin tocar nunca la pelota.

Solo recuerdo haber leido a 1 solo forero decir que es hincha de Falopentus, pero creo que era un infiltrado bostero. Aca nadie defiende a los tramposos de Juventus, solo decimos que ayudaron a los tramposos de Madrid. Y definitivamente a los 3 restantes les convenía que pase la Creatinentus porque es mas ganable que el R€al.

3 Me gusta

Como supuesta hermano? Está en offside, o también te tienen que explicar esa regla como el pase al arquero?

¿Así que para vos eso es estar en offside?

Supongo que para vos esto será penal:

No sé qué hacés acá, andá a festejar a tu foro que empataron de orto sobre el final.

El gol fue bien anulado. Esta en offside clarito. Y eso no es penal. Fijate como te contradecís: por un lado decías que “el jugador cae hacia un costado por la patada a al pecho”, ahora que lo “empujan de atras”. Casi que tiene que ser un superheroe para hacerlo caer de cualquiera de esas maneras porque fueron mancha y mancha. Penal que solo se le cobra a Boca.

1 me gusta

Como te gusta mencionar el foro rival, ya lo tenés grabado en la mente tanto que lo usas pedazo de culo roto

Pichicatentus, Esteroidentus, Efedrinentus, Maradonentus, Lance Armstronguentus, NBAventus, Rafa Nadalentus, etc.

No me contradije nunca. El jugador es cargado desde atrás y en su caída hacia adelante busca impactar la pelota, ahí le meten una patada de costado. Pasa todo en la misma jugada. Cuando más lo veo más penal es, y ya está cobrado, y ya pasó el Real Madrid.

Y sigo sin ver donde está el offside.

Si los pies de Isco estuvieran más adelante que los del defensor de la Juve entonces los veríamos, no se ven, y de hecho se nota claro quien está más adelante.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ya te habías tardado en insultarme, pedazo de puto tibio.

El telebin humano Kira. Que capo.

3 Me gusta

Ese es justamente el nudo de mi critica, que para un tipo como Buffon el TODO es ganar y hoy por enessima vez salio del closet, solo que con gran relevancia a nivel globo porque lo hizo al Bernabeu en Champions.

Bocadeltotolorenzentus

Para hacer “La Casa de Papel” se basaron en Sinedin Sidan y sus secuaces.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Trainspottentus

2 Me gusta

Vos me estás tildando de bostero hace rato y para cualquier riverplatense es peor eso que un insulto, no sé para vos vikingo

ridículo el penal que cobra. Deja jugar media hora más, loco como destruyen al fútbol para ayudar a estos equipos (al barza también, pero mucho menos que al real mierda). Ese alargue hubiera sido la gloria, y los penales ni hablar. Arbitro de mierda

3 Me gusta

Acá

le apoya la mano y lo roza con la pierna. En ningún moemnto le hace nada para qe se caiga. El chabón se tiró y el árbitro compró. Si volvemos para atrás, hay errores en la Juve, no marcar a Ronaldo y soltarlo al del penal. Marcaron mal, y después el árbitro ayudó como siempre al amdrid

2 Me gusta