UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Pensas por lo menos lo que estas diciendo?

2 Me gusta

yo cuando dije que ayer fue el peor dia de mi vida? no me encasilles porque estoy lejos de ser fana del barca amiguito

1 me gusta

El Mandril fue siempre el Club más corrupto del mundo, desde la época en que el dictador Franco los usaba políticamente como símbolo de unidad.

1 me gusta

Que lindo que es ver como le meten la mano en el bolsillo a los faloperos de la juventus, no tienen memoria de cuando ganaron la Champions y la Intercontinental del 96 estos tanos caraduras, que ahora se dedican a llorar

3 Me gusta

9 Me gusta

fue penal, patetico lo del periodismo de aca llorando

EL MERENGUENEIZE HDP ESCUPÍ TODO

No le vuelvo a llamar nunca más por su nombre a ese club

3 Me gusta

El Barcelona hace lo mismo con otros equipos de Europa se encarga de saquear sus figuras como paso con Coutinho por ejemplo que era titular indiscutido en el Liverpool o Dembele en el Dortmund para poner un ejemplo, tanto el Real Madrid o el Barcelona cuando tienen que ir con la billetera a saquear otras ligas ni lo dudan en hacerlo

A la copa de europa la invento santiago bernabeu y la france football y ellos la organizaban en los años 55 56 57 58 59. Por eso la ganaron y como vemos robaban peor que ahora. Despues la uefa compro los derechos de esa copa y se “normalizo”.

Gigi Buffon perdio el nivel hace tiempo se tendria que haber retirado despues de la Euro 2016 del futbol, quizo hacer la gran Dino Zoff de jugar un Mundial con 40 años y le salio para el orto porque se comio goles absurdos en la eliminatoria europea con Italia, esta atornillado al puesto de arquero en la seleccion y no le deja el lugar a arqueros jovenes como Donnarumma o Perin, ya es hora que se retire

1 me gusta

Vamos liverpool, en vos confío. Todo hombre de bien viene por el lliverpool

1 me gusta

Vos viste la barbaridad que atajo hoy?

Acá coincido con Azzaro totalmente. El que diga que no, debe pensar también que a Alario lo tendrían que haber echado a los 10 minutos contra Tigres.

[tweet]984174637352448005[/tweet]

1 me gusta

Hoy por hoy si. Pero el Barcelona hizo su historia grande con brillantes proyectos futbolísticos, desde las inferiores, crearon una escuela. Fijate que Xavi, Fábregas, Piqué, Messi, Busquets, Victor Valdés, Pedro, Iniesta, Puyol, Jordi Alba, y el mismo Guardiola, son todos del club. Esos jugadores marcaron una época y una manera de jugar, que el Real no superará ni ganando 10 Champions seguidas.

En cambio, estos últimos equipos del Real que campeonaron, no tienen jugadores de la casa.

En ese lapso que armaron ese equipo de la cantera tambien sacaban jugadores de otros equipos como por ejemplo Deco, Giuly, Ibrahimovic, Villa, Eto’o, Belleti, Sylvinho, Van Brockhorst, Dani Alves, Ronaldinho, Henry, Neymar, etc.

2 Me gusta

A mí me dio lástima por el Pipa, pero el hdp no aparece nunca en partidos calientes, verdaderamente CALIENTES. Me podrán decir que le ganó solo al Tottenham, es cierto, pero no se compara un 8vos de final vs. el Tottenham con tener que ir a darle vuelta la eliminatoria al Real Madrid en el Bernabéu. Realmente esperaba que hiciera algo importante hoy, y me volvió a fallar.

Mas allá de lo que pasó hoy, no entiendo como alguien puede simpatizar con un club como el Real. Tienen más semejanzas con Mc’ Donalds, Apple o Coca Cola que con un club de fútbol. Se financian con proyectos inmobiliarios, llevados a cabo por uno de los empresarios más corruptos de España, que además es el presidente del club (en Argentina un club hacía lo mismo).

Además, son el club de la aristocracia y de los genocidas, de Franco y de Primo de Rivera. Imaginen si ustedes odian a los bosteros, si uno de Newell’s odia a uno de Central, y uno del rojo a uno de la akd, que sentirá uno del Barca por uno del Madrid, si a Joan Gamper lo persiguieron por representar al Barca y a Catalunya, lo despejoron de su cargo y terminó suicidandosé?

1 me gusta

Trague veneno,pipa, que en el Mundial te vengás eliminando a españa. Sampaoli la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE BUENAS BANDERAS Y COLOR METEN EN LA TRIBUNA LA BANDA DEL LIVERPOOL FALTAN LAS BENGALAS Y SERIA PERFECTO

Vi la jugada completa desde varios angulos y nada. Solo es penal para Boca y Real Madrid.

2 Me gusta