UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

EL MERENGUENEIZE VIENE POR TODO.

Un jubiloso Florentino Pérez habría expresado a Zidane su deseo de hacerse con algunos hombres de la plantilla extraoficial de Boca dado el éxito de la estrategia utilizada hoy por el club madrileño. Ni lerdo ni perezoso, Angelici afirmó que mañana mismo elevará la cláusula de salida de tres árbitros argentinos.

10 Me gusta

Madonna mia hace varias horas no puedo parar de reir por ver lo que es la hipocrecia en el futbol, la doble moral, la falta de estilo y el ventajismo de gente sin sangre en la cara como Buffon hablando de arbitro animal, arbitro incapaz y demas mierda, cuando su equipo se aburre de ROBAR en Italia, cuando no convalidan goles que entraron en su arco por un metro delante de sus ojos el buen Gigi es un caballero que pide respeto por el trabajo de los señores arbitros, hoy en cambio habla de inmundicia, todo en perfecto estilo gobbo… godo, godo e GODO.

Dicho esto, justo mencionar que independiente de los resultados finales destacar el hecho que dos “aburridos” equipos italianos de la “pobrissima” Serie A DESTRUYERON a las dos “eminencias” superpotencias españolas en menos de 24 horas, esta bueno que el futbol italiano en general esta en horas bajas pero un poco de respeto disimularia al menos algo de ignorancia.

6 Me gusta

1 me gusta

Putear a Gigi es como putear al fútbol

1 me gusta

¿Por qué le anuló un gol a Isco? ¿Por qué no cobró penal las 41242412 veces que Cristiano se tiró en el área? ¿Por qué no cobró falta contra Navas en el tercer gol?

Si quería inclinar la cancha tuyo mil oportunidades.

:lol::lol::lol:

10 Me gusta

El gol a isco se lo canta el línea, poco puede hacer Oliver, las que se tiró cristiano era alevoso, se quemaba, y la de Navas como va a ser foul si nunca lo tocan…

Leyes de la física by Kira

Son la misma mierda, lo que da bronca del Madrid es que antes era como River, el club mas grande de España por su historia, por su cantera, por sus glorias, sin robos, con buen juego y con paladar negro. Estuvo unos cuantos años sin ganar Champions, y para volver a ganarla tuvo que perder su identidad, llenarse de estrellas extranjeras, robar partidos, ganar con ayudas arbitrales y jugando mal, era un club ejemplar en el siglo 20, y a partir del siglo 21 donde se encontro con una racha negativa durante muchos años recurrio a perder su identidad para volver a ser campeon. Ahora se convirtio en lo mismo que Boca, un club sin identidad que necesita de ayudas arbitrales para ser campeon, todas sus figuras son traidas de otros clubes, se arman los planteles mas caros de sus respectivos continentes, y ni asi les alcanza para ser superiores a los demas, siempre tienen que recurrir a su viejo amigo el robo para salir campeones.
La diferencia entre el Real Madrid y Boca es que el Real Madrid durante el siglo 20 supo ser un club digno con una historia riquisima, y Boca nunca tuvo esa historia e identidad que si supo tener el Madrid, Boca nacio recien en el siglo 21 en el que tuvo una epoca triunfal tremenda gracias a la corrupcion y el robo, y Real Madrid para “renacer” en el siglo 21 tuvo que hacerlo a partir de la corrupcion y el robo porque de otra forma no lo pudo hacer, por eso es que hoy en dia son la misma mierda.

1 me gusta

Una vez que el arquero la tiene en las manos no se la podés sacar, fue en parte error de Navas por blandito pero también le sacan la pelota de las manos. Repito, si quería cagar a la Juve tuvo mil oportunidades, nunca se hubiera puesto 3 a 0.

Jaja ni disimulaban en los 50

Whatever, contra fanas no se puede

2 Me gusta

Un Metro Adelantado
3 h ·
Real Madrid está a un penal inventado de alcanzar el récord de Boca.

No se si se dieron cuenta pero entre facil a 5 paginas diferentes de futbol y todos dicen o hacen el chiste “roban como boca”, por lo menos esta instalada la realidad de que boca roba en los partidos, la gente se da cuenta hace mucho de eso, en cambio con River nunca hacen ese chiste.

Lastima que que los que manejan el futbol se pasan por el choto lo que piensan todos y siguen robando descaradamente.

9 Me gusta

Justamente. Muchachos más arriba ayer decían que era el peor día de sus vidas y hoy dicen que lo del penal fue peor que el robo que le hicieron a River contra Lanús. Osea fijate quiénes son los fanes y de qué lado estás.

Lo de que le sacaron la pelota de las manos a Navas es epica. El solo vio eso.

2 Me gusta

El amigo milanista tiene toda la razon. Un equipo corrupto, que descendio justamente por eso, que recurrio al doping sistematicamente, y que recibe ayudas arbitrales todas las semanas ( el fin de semana pasado le dieron dos penales que no eran) no puede hablar de robo.
Hoy el mas grande ladron del mundo le robo a un colega ladron

7 Me gusta

No pude ver el partido, recién vi un resumen. Así que lo único que voy a decir que ver llorar a la Juventus es casi tan placentero como ver llorar a la bosta.

5 Me gusta

Uu me equivoque de tema ajja

Que bueno ver a un hincha de River que no defiende al club más corrupto de la historia, el que nos robó una intercontinental a puro doping.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Totalmente de acuerdo, ninguno de los dos merecen ganar nada por chorros.

3 Me gusta

A mi me da lastima solo por Gigi, siento que es el unico que se merecia esta copa

2 Me gusta