Se ve que te enseñaron bien fisica a vos para entender que un objeto de 70 kilos solamente puede ser movido si se lo impacta a con una fuerza con el mismo valor.
Segun tu pensamiento si una ladrillo cayendose al piso choca contra una piedra, el ladrillo no se mueve cae derecho en la misma direccion.
Me llegó la información de que un equipo de abogados de Independiente estaría presentando un petitorio ante la FIFA para exigir que se anule el penal y se juegue el tiempo suplementario ante el alevoso ayudin recibido hace unas horas por su archirrival europeo
Yo no lo podía ni ver a Cristiano, pero cada vez que gana internet se llena de llantos de culés que amagan con el suicidio, hicieron que me caiga bien el portugués.
Mañana a las 13:00 se sortean las semis, lo unico que pido es que al Madrid no le toque jugar contra la Roma, quiero aunque sea verlos sufrir, al Liverpool probablemente le ganen pero tiene sus chances de quedar eliminado, con el Bayern esta muy parejo y me da la sensacion de que pasarian los alemanes en un eventual cruce de semis