UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

:lol: obviamente! igual somos mas tanos que españoles bajo mi punto de vista, pero si claro! nosotros somos super arrogantes con ciertas cosas del futbol, pero creo que tenemos un limite para enaltecer las cosas que nos hacen grandes, en el sentido de que ALGO de verguenza nos daria decir, por ejemplo, “tenemos las mejores inferiores del planeta”; del pais, te banco, del planeta? por favor…

El futbol español nunca tuvo algo destacado, pero desde que el Barcelona empezo a ganar todo de golpe, hasta que España gano Sudafrica 2010, hubo una explosion tremenda de ego y “el futbol moderno lo define España”.
Esa demostracion de soberbia increible, cuando durante miles de años no existieron, autoproclamandose algo gigante ignorando toda la historia, creo que es lo que, como hincha de futbol, mas asco me genera.

1 me gusta

Justamente en el foro de los rosas están tan indignados como los catalanes de acá. Dicen que Real y River siempre fueron favorecidos por los árbitros y ganaron todos los títulos choreando. Osea fijate que para ser de voka o Farza es necesario tener retraso mental y ser un mitómano autista.

No soy hincha del barca así que me chupa un huevo, x mi que se queden con 0 :lol:

Yo soy de respetar los gustos de los demás. Onda si te nace ser bostero o ser puto -que a fin de cuentas es lo mismo-, todo bien…

Ahora, discutir por los dos equipos grandes de la madre perra como si les estuvieran bardeando a River en la cara? Mamita. Creo que la play nos dejó pelotudos a varios

2 Me gusta

fue penal… sea el color de camiseta q sea.

1 me gusta

Y que hacias en el foro de la bosta?

Un momento! Ahora entiendo por que le decis Diegote al drogon!

1 me gusta

No fue penal. Hay que ser muy hincha del R€al Juniors para justificarlo.

2 Me gusta

Fui a buscar capturas para traerle a los pelotudos catalanes de acá. Y el que no quiere al Diego no quiere ni a su vieja, el Burrito lo adora, y el Burrito es todo lo que está bien en este mundo… Excepto para los catalanes de esta sección que lo acusan de borracho y fracasado para defender a Hormonaitor.

Por qué no fue penal?

Jajajajajaja tanto hablas de física y no te das cuenta que con el.movimiento y trayecto del pie de benatia es imposible que haya agarrado esa fuerza, pero bueno, estás enceguecido por tu amado real

Lo quiero como Maradona jugador. Listo. De ahi a tenerle cariño es otra cosa. Es un sorete anti River.

Esta es la verdadera mistica, igual que boquita del 2000 cuando estas por quedar afuera aparece la mistica arbitral y pasas, seamos sinceros, si era el ultimo minuto y era al Shakhtar que le pasaba eso contra un grande no le daban el penal ni con una cabeza volando desprendida del cuerpo.

6 Me gusta

Porque le saca la pelota y el del R€al Junior$ se tira a la pileta.

No te enojes, pero es lo mas ridiculo que lei en años.

Va ahi lei que pusiste “el que no quiere a Diego, no quiere a su vieja”, queda en 2do lugar al leccion de fisica horriblemente hecha

3 Me gusta

Se llama física. Preguntale a tu profesor del cole.

No ves como lo empuja con las DOS manos desde atrás Benatia?

Ch de que no le toque la Roma al Madrid?

Tambien le apoyo la garcha y le dijo un piropo subido de tono al oido.

1 me gusta

Lo mas increible de todo es que el Real se haya dejado robar por bosta en el 2000. La unica puta copa que les tendrian que haber robado era esa pero no papi Ruiz se la llevo para darsela a Lacri.

A mi criterio no es penal, y me parece tan absurdo decir lo contrario basándose en que las manos de Benatia están sobre la espalda de Vázquez para decir que lo empuja, cuando en cualquier situación dentro del área tenés al menos ese mínimo contacto con el rival. Dicho esto, sigo sosteniendo desde hace años que Real Madrid es el bosta juniors de Europa, con mucha guita sucia, poder de los medios, jugadores soberbios y mala leche, hinchas descerebrados, etc. Ojalá se le dé al Liverpool.

2 Me gusta