que choreo, dan ganas de dejar de ver futbol la verdad.
En el gif se ve perfecto la patada de Benatia y como Vázquez (que iba cayendo hacia delante) es expulsado hacia la derecha de costado. Una vez que estás cayendo no podés cambiar tu trayectoria en el aire, no sos un pájaro, vuela para la derecha con la patada de Benatia.
Vergüenza ajena los que defienden al mandril. Y Barcelona me chupa la pija también
no soy hincha ni del barza ni el madrid… viendo la jugada, a mi en lo personal no me parecio penal… pero se puede discutir.
Igual echarlo luego a Buffon fue cualquiera, y para mi el penal lo cobro mas por comprar al jugador que se tiro que por pensar que fue realmente penal… eso , sumado a que por lo que vi el arbitro comenzo a cobrar cualquier cosa contra la juventus cuando metieron el tercero, ensucio todo el laburo que hicieron los tanos… pense que estas cosas solo pasaban aca
No, es gif de un angulo poco claro y recortado a proposito para justificar ese afano. La foto muestra que el jugador de la Falopentus se anticipa y le quita la pelota, luego apenaas lo roza y el mandrilista se recontra tiro.
Me gustaría que a esta UCL la gane el Liverpool y que hagan con Salah lo mismo que con Cristiano Ronaldo casi todos los años, que le den el balón de oro por un logro colectivo.
Naaa dejate de joder, esa imagen no sirve, es como la que hicieron los bosteros con el penal de Cardona a Nacho Fernandez, que muestran de un angulo donde parece no haberlo tocado cuando todos vimos que si lo toco. En una camara de costado que es la que sirve, se ve claro, no lo empuja, saca las manos y tampoco existió ninguna patada, gran actuación de Vazquez.
“Sorteo” de las semifinales:
Roma vs Bayern Munich
Liverpool vs Real Madrid.
Cosa de que los €uro$ y la bayaspirina lleguen a la final.
Ayer el Barcelona se comio tremendo pijazo y me encanto, no tanto por el Barcelona en si que me recontra resbala, sino por los españoles de mierda que flashean “la masia es la mejor cantera del mundo”, o “la mejor columna vertebral de la historia del futbol es española”. Pero chupenme bien los huevos, por favor…
Hoy me invade el mismo sentimiento con esta gente. Hoy tenian todo para pechear estos tambien y metieron la mano en la lata, como ya saben historicamente hacer. Y estos españoles de mierda, lloran a mas no poder, gritan como locas “hey pero como que ha hecho eso tio, madre mia, pero es un criminal, sacadle cartulina”, PELOTUDOS! pero despues son los primeros en meter trampa y armar quilombo, pero empiezan “es todo parte del juego”.
El español, sea del Real Madrid, Barcelona o la misma seleccion española, es un hincha de futbol recontra de mierda, minusculo, soberbio sin motivo y se cree mas de lo que es.
Si, odio al hincha español sea del club que sea :lol:, una pena no haberlos visto hoy con sus 2 grandes de mierda afuera de la champions.
El poder del Real Madrid es tan grande que no solo le roba a equipos menores como suele pasar en cualquier liga, si no que le roba a gigantes mundiales como hoy o como el año pasado al Bayern Munich. Realmente da asco. El Barcelona ha robado también pero salvo al Chelsea no recuerdo robos a equipos grandes de Europa.
Jaja, tenemos a quien salir …
Si no lo patea. Explicame cómo Vázquez que ya estaba cayendo hacia el frente es desplazado hacia la derecha. Mirá el gif viejo, se ve que cuando lo patea lo sacude a la derecha, eso no se puede fingir porque no podés cambiar de dirección en el aire cuando estás cayendo. A menos que Vázquez viole las leyes de la física.
[quote=“Kira, post:2770, topic:115660”]
[tweet]984178799918055425[/tweet] Es un penal más grande que una casa. Vázquez estaba a 1 metro del arco y con la pelota yendo hacia el, no tiene ningún sentido tirarse si pegándole con la chota la mete. Se ve claro que Benatia lo empuja y aún tras ese empuje Vázquez quiere cabecear la pelota y Benatia le mete una patada en la costilla para correrlo. Es que incluso si ignoramos que lo empuja a un metro del arco. ¿Cómo justificamos que le patea las costillas y nunca toca la pelota
[/QUOTE] totalmente, es penal sin dudas… y si el muchacho de blanco tendria puesta una banda roja en el pecho y seria penal para river todos estarian hablando de penalazo! la bronca hacia madrid es muy grande, es el equipo mas grande del mundo (despues de river) sin dudas.
Me da mucha impotencia el hecho de que no estaba quedando afuera el Real Madrid, la serie estaba igualada y podia pasar cualquier cosa, esto es peor que lo que le hicieron a River vs Lanus, River estaba 3 goles arriba y recien ahi vieron que iba a ser imposible que quede afuera futbolisticamente y empezaron a meterle el dedo en el culo, no cobrando el penal de la mano que genera Scocco (aun con Gallardo pidiendo ver el VAR), anulandole un gol en offside, otorgando un gol de Lanus en offisde, y dandole un penal apoyandose en el VAR (sistema que decidieron usar unicamente a favor de Lanus porque cuando fue penal para River no lo usaron ni aunque lo haya pedido Gallardo como loco).
Lo terrible de aca es que el Madrid si bien tenia la serie igualada, todavia podia ganar licitamente la serie tranquilamente, sin la necesidad de una ayuda arbitral, teniendo el mejor plantel del mundo, jugando en su cancha, y aun asi ni siquiera quisieron poner en duda su clasificacion, le regalaron un penal que todos veniamos anticipando que iban a darle, pero la hicieron tan bien que se lo dieron en los ultimos 30 segundos del partido, y por las dudas de que Ronaldo lo erre le echaron un jugador a la Juventus para que juegue con 10 el tiempo extra.
No se si entiende a lo que voy, el robo a River quizas al ser en Sudamerica fue mucho mas “bizzarro”, mucho mas alevoso, ya que hayan implementado el VAR unicamente para ese partido y que hayan decidido usarlo para un equipo y para otro no te da la pauta que lo pusieron para que de cualquier forma pase Lanus, y ademas el partido ese de River se veia venir el robo desde que no pusieron el VAR para el penal a Scocco, por mas que haya sido un robo escandaloso, es como que nos robaron con “anticipacion”, que se yo, les pudo haber salido mal el robo si River de milagro hacia un gol en los ultimos 10 minutos que fue el tiempo que le quedo despues del cuarto gol de Lanus. A la Juventus parecia que no iban a robarle, aguanto bien su ventaja de 3 goles, y le cobraron el penal en contra faltando 30 segundos y echandole un jugador para que no tenga ni forma de reaccion, fue como un “robo perfecto” el del Real Madrid.
Mamita la gente que dice que es penal…
Ya sabemos que hincha de River no sos, volvé al foro culé la re concha de tu puta madre.
Primero que nada, no fue una patada a las costillas, apenas lo rosa porque pifia el despeje. No esta ni cerca de ser una infraccion.
Y segundo que el penal lo cobra por el empujon, desde la posicion del arbitro es imposible ver si le paga la patada o no y en ningun moment consulta con nadie la jugada
Si el de amarillo tuviese puesta la camiseta de River y el de blanco la de Boca, una de dos, o estarías puteando y queriendo matar al arbitro, o estarías festejando y diciendo que te gusta ganar así, con trampa cosa de que los demas se queden bien calientes.
Si “apenas lo rosa” ¿Cómo Vázquez que ya estaba cayendo una dirección vuela en otra dirección cuando lo patea? Para cambiar la trayectoria de un cuerpo en el aire tenés que hacer igual o más fuerza en otra dirección, osea que esa patada “que no lo rosa” tuvo que haber tenido al menos la misma fuerza que el peso de Vázquez (70 kilos), eso no es un rose.
Habia una bandera con un tiuron blanco en la tribuna del Real? Todos sabemos lo que es que te digan tiburon blanco…
Ahora entiendo todo!
Hay varios tiburone blancos en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Rosa es la camiseta que deberian usar.