UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Lightning of Fire, post:2663, topic:115660”]

JKSAJDASKJJKDAJKDASJKDJKKJSDAJKASKJAKAA

que gracioso so
[/QUOTE]Quien es mejor que Higuaín además de Lewandowski?

Tienen a los mejores jugadores del mundo en sus planteles, tienen posibilidades de armar prácticamente selecciones, así y todo siempre necesitan ayudas arbitrales para hacer la diferencia, cuando futbolísticamente alcanzaría con solo ver los nombres, y no hablo solo del Real, también del Barcelona, la impotencia que sentía por haber viajado 18 mil kilómetros para ver a River en una final del mundo, y ver cómo un árbitro iraní cagón cobraba todas las divididas para ellos, cuando están a años luz en cuanto a jugadores, pero así y todo siempre necesitan de esa ayuda extra que lleva el pito en la boca. Al final siempre los perjudicados somos los hinchas, los jugadores, técnicos, dirígentes ganan fortunas a costa del fútbol, nosotros solo tenemos gastos por seguir al club del que somos hinchas.

8 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:2675, topic:115660”]

Se iran a quedar con la 13 estos soretes?
Les tengo fé a los amigos de Anfield
[/QUOTE]Ojalá la gane el liverpool. Imagínate si gana la 13 papá Madrid cuantos usuarios de TR hinchas del farsa se suicidarian? Nos quedaríamos sin poder reírnos de esos Teletubbies fanboys de Catalunya y lío Messi

2 Me gusta

Kane, Suárez, Cavani, Falcao cuando no está roto.

cualquiera, hasta yo, o vos

[quote=“JoseMinnucci, post:2684, topic:115660”]

De 12 ganaron 5 con el régimen franquista, la de la eliminación al Bayer también es choreo, ahi tenés 6, y me da paja analizar las demás, pero rápidamente el 50% hubo mano negro, un conjunto, sis
[/QUOTE]Si arrancas a analizar las del farsa se quedan con dos champions José. Seamos buenos!

1 me gusta

Los dos grandes de España son lo peor que existe en el fútbol europeo. Ojala la gane cualquiera menos el Madrid

5 Me gusta

No sean binarios, aca somos muchos los que solamente somos hinchas de River, ayer nos burlabamos de la pecheada del Barcelona, hoy criticamos los Ayudínes para que e R€al Jrs pase de pedo.

5 Me gusta

Lo veo y lo reveo y para nada fue penal, encima hay gente que dice clarisimo que fue, estan mal de la cabeza. Apenas sintio un pequeño contacto contra su cuerpo se desplomo y el arbitró compro o bueno es la jugada que esperaba para salvar las papas del Madrid.

[tweet]984178799918055425[/tweet]

Es un penal más grande que una casa. Vázquez estaba a 1 metro del arco y con la pelota yendo hacia el, no tiene ningún sentido tirarse si pegándole con la chota la mete. Se ve claro que Benatia lo empuja y aún tras ese empuje Vázquez quiere cabecear la pelota y Benatia le mete una patada en la costilla para correrlo. Es que incluso si ignoramos que lo empuja a un metro del arco. ¿Cómo justificamos que le patea las costillas y nunca toca la pelota?

Jajajajaja mamitaaa discutiendo como si fueran hinchas del real o barcelona…

AGUANTE RIVER, los demás me chupan la pija

4 Me gusta

Me deja tranquilo la opinion puramente objetiva y neutral de ElMadridista @Madridismo7_

3 Me gusta

En ningun momento esta perfilado para patear, ni siquiera esta mirando el arco. Esta todo el tiempo haciend un control innecesariamente lento (esperando a sentir contacto) Y si lo ves frenando de a poco, se nota como exageradamente flexiona las rodillas cuando se va a tirar. Si se hubiese caido por el empujon se hubiese estampado la cara contra el piso

Por lo unico que podrian haber cobrado foul, es porque cuando ya esta cayendose lo rosa con el pie jugada que era imposible para ver para el arbitro y que obviamente no cobro

No tiene nada que ver. Porque el video NO ESTÁ EDITADO. ¿No lo ves en el video? Que Banatia primero lo empuja y Vázquez aún así quiere cabecear pero no lo deja porque le mete una patada en la costilla para desplazarlo.

No hay ninguna opinión acá, en la imagen se ve todo. ¿Cómo justificás la patada a las costillas? Decime.

[quote=“Kira, post:2764, topic:115660”]

Kane, Suárez, Cavani, Falcao cuando no está roto
[/QUOTE]Suárez? El dientudo feo ese que lleva 4 goles en 20 partidos de champions desde 2015??? Jajaja es un perro hermano. Cavani un tipo que no existe en partidos chivos, hace goles solo al envían y Lorient… Kane es un pibe aún, tiene mucho que aprender. Y Falcao sin dudas es un crack. Antes de romperse fue el mejor del mundo.

Estaba inclinado hacia adelante porque iba a cabecear, incluso se nota que cuando lo empuja sigue su movimiento hacia adelante con la cabeza para impactar la pelota, pero Benatia le mete una patada en las costillas para correrlo. Dejémosno de joder, esto contra River sería una penalazo y estaría todo el foro hirviendo si no nos dan el penal.

Para cabecear? :lol:, la pelota le viene a la altura de la panza

No es penal de ninguna forma, se esta tirando y gritando antes de que Benatia le “pegue” con el pie.

Suárez tiene 7 goles en la champions 2014/15, eliminó solo al City en Octavos, le metió 2 al PSG en cuartos y 1 en la final a la Juve. Esa champions fue toda de Suárez y Neymar, Messi después de la fase de grupos desapareció (sacan los dos goles al Bayern) desapareció. 7 goles (5 en cruces) y 3 asistencias, ganando dos fases casi el solo. En esa champions sola Suárez ya hizo más que Higuaín en toda su historia jugando champions.

En la champions 2015/16 tiene 8 goles. Metió gol y asistencia en Octavos frente al Ársenal y jugó solo contra el Atlético en cuartos metiéndoles 2 goles, y se quedaron afuera porque nadie lo ayudó.

Ahora, en la 16/17 y 17/18 sí que no hizo un carajo.

El fútbol es un deporte de contacto, y ese angulo de camara es engañoso. Con el pie toca la pelota, despues obviamente lo roza apenas.

En esta foto con un mucho mejor angulo, se nota:

2 Me gusta

La pelota va subiendo, se ve claro en el gif que puse. Si fuera a la panza entonces Benatia le hubiera pegado a la pelota cuando le pegó en la costilla/pecho a Vázquez.

Además, seguimos con lo mismo. ¿Cómo justificás la patada a las costillas? Ignoremos el empujon, o incluso digamos que Vázquez se tiró. ¿Y con la patada a las costillas qué hacemos?