Que cobren ese penal en el Monuanfield a ver si sale vivo el referí.
Ahora la COiMABOL para no ser menos se pone a ayudar a Boca.
si no es choreando no cuenta para el R€al Mandril
¿Eso lo escribio Tricicleta_Iarley en PBJ?. Porque va en sintonía con la realidad paralela de la monada bostera.
Quisiera saber que dirían si la bosta en 4tos de liebertadores pasa con un penal como ese en el minuto 93. Ponele que vs River, se le enciman los jugadores para reclamarle, lo echan a Armani y tiene que entrar el jaboncito para el penal
A beltramo no le hace falta decir que fue penal, para poder tidarlo de pelotudo.
no termina el partido.
¿Osea que vos sentís lo mismo por Juve que por River? Wow, que cantidad de fanáticos del equipo que nos robó una intercontinental con doping.
Leo mucha viuda del Barcelona llorando
jjajajajaja que precises de tergiversar lo que dijo el loco habla de la falta de argumentos que tenes
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[TWEET]984183925361831936[/TWEET]
[tweet]984178799918055425[/tweet]
Primero lo empuja, después le patea las costillas, nunca toca la pelota. Si eso no es penal entonces miren otro deporte muchachos.
Fue penal
El penal es cobrable
Ahora, tambien quisiera ver el Real siendo robado en champions una vez al menos.
Tambien me cago de risa con los que se re calientan con equipos de europa jajaj. Que enfermos… La champions miro por los jugadores nada mas, para calentarse con equipos de otro país hay que ser pelotudo
Claro penal:lol:

Aún habiendo contacto en la jugada,no te puede pitar un penalty así en el último minuto,donde está en juego nada menos que una plaza en Semifinales de Champions,y mucho dinero de por medio.Cuando Lucas Vázquez ve que Benatia le mete la pierna,se deja caer…
La Juve fue superior en el cómputo de la eliminatoria,entiendo el enfado de todo un señor como Buffon,no puedes quitarle de esa forma su renacida ilusión por clasificar.
PD: Soy fan del Real Madrid y me averguenzo de pasar de esa forma tan lamentable,merecíamos caer eliminados,por ver ayer las barbas del vecino cortar,y pensar que hoy estaba todo echo.
Ese video no es de la final del 60… No hubo penales en esa final, y el Real le metió 7 goles al Frankfurt.

Yo también puedo agarrar cualquier video de fútbol en blanco y negro e inventar equipos y resultados.
Eeehh? Jaja qué me importa a mi la Juventus??
donde dice que no hubo penales ahi?¿
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
toma salame, ahi tenes todos los goles
“cualquier video de futbol”
Cuando hay penal lo marcan, como acá:

Eso por un lado, por el otro lado si te meten 7 goles no hay necesidad de robarte un penal :lol::lol: Si te meten 7 goles en una final dedicate a otro deporte.
Que carajo hace un jugador contrario enfrente del arquero en el area chica a los 94 minutos de el partido donde estabas logrando quizas tu mayor hazaña historica??
No pueden llorar despues de semejante verdeada