Nunca voy a sentir impotencia de un club que se bajó los pantalones contra Matellan y Traverso.
El real y barcelona son el boca de España
Un papelón digno de la Champions League.
De 12 ganaron 5 con el régimen franquista, la de la eliminación al Bayer también es choreo, ahi tenés 6, y me da paja analizar las demás, pero rápidamente el 50% hubo mano negro, un conjunto, sisi
[quote=“TheBoss88, post:2670, topic:115660”]
No lo para nadie al Mandril, mientras tenga a CR7 hace lo que quiera.
De cabeza a la 1
[/QUOTE]De cabeza a la 13, jugando con 13.
Boca Juniors es el barcelona que antes del 2000 no existía y en una década (con robos) ganaron más que en toda su historia. El Real Madrid fue el campeón histórico de casi todas las décadas desde que existe le fútbol (igual que River), y ambos fueron escuela del fútbol (igual que River).
¿Qué dicen los bosteros de River? Que existimos gracias a la dictadura que nos construyó el estadio y regaló un montón de títulos. Lo mismo que dicen los Culé del Real, que sin Franco no existirían.
La dictadura no nos hizo ganar 5 champions, es más nos desvirgamos en la intercontinental bajo democracia, no es comparable
El árbitro expulsa a buffon, mira si les arruinaba la fiesta al madrid
Si cristiano pateaba igual era gol, pero no es lo mismo tener a Gigi que a sczesny al frente
Si el fútbol existe desde los años 50 entonces tenés razón.
[quote=“JoseMinnucci, post:2687, topic:115660”]
La dictadura no nos hizo ganar 5 champions, es más nos desvirgamos en la intercontinental bajo democracia, no es comparabl
[/QUOTE]Che, ¿por qué hablás en 1ra persona cuando hacés referencia al Real Madrid?
Si juega contra River, vos ganás seguro. Sos un vivo bárbaro [emoji3]
Real Madrid escuela de futbol? Jajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajajaajjajajaj (un millon de jas mas)…
Sus mayores idolos son extranjeros y sus grandes equipos fueron mayormente integrados por extranjeros.
Con 12, el arbitro es uno mas (??
El Barcelona y el Real Madrid son la misma poronga, con la diferencia que el último sabe aprovechar los robos.
Me refería a river, manquie y era libertadores
los hinchas del barca del foro: “AAAAIII POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA CONMIGO, CRISTIANO GANA MÁS QUE MESSI POR QUÉEEE”

O sea decís que el Barcelona robó cuando fue uno de los mejores equipos de la historia del fútbol pero para vos lo del Madrid es todo lícito :lol: cuando se sabe desde hace años que era el club preferido de Franco y que ha obtenido beneficios de todos los colores, el club representativo de la realiza española y de la capital del país…
Después yo no digo que el Real Madrid sea un club de mierda o que todo lo que haya conseguido sea mediante choreo, pero sin dudas que tuvo bastantes ayudines en la historia y que por peso propio o amaño casi siempre los terminan beneficiando
Me chupa bien un huevo si la champions la gana el madrid, el barcelona, la juve o el liverpool… yo solamente soy hincha de River, nunca haría esa estupidez de escribir hala madrid o visca barca, miro la champions solamente porque me gusta el deporte
Lo de Franco es incomprobable, lo del Bayern es un partido, si queres contar partidos puntuales y no que dsp les termina ganando a todos es un tema tuyo. Te da paja xq no existe tal cosa, son beneficios como todos los clubes grandes durante diferentes periodos, el tema es que ademas de ser ayudados tienen un plus, cosa que le falta a la mayoria de los equipos. La diferencia es que a mi el Madrid me chupa la japi, me chupa la japi el Barcelona, el Bayern, etc etc pero reconozco la grandeza de los diferentes clubes, no digo que ganan o pierden torneos xq los ayudan o los perjudican. Una cosa es algo que se da de forma casual una vez, bueno podes hacer ese analisis ahora decir que el Madrid gano la mitad de Champions robando es una boludez. Lo que pasa es que se quiere resumir todo x el odio o el gusto q se le tiene a las cosas. El analisis es completo, hay ayuda? si claro, ahora el merito donde lo pones? El plus que se necesita para estar siempre ahi.
Todos los Farcelonistas no decían lo mismo cuando le cobraron ese penal a Suárez contra el PSG. Panqueques.
Tienen amor por buscar equivalentes en todos los países, River no es el Madrid ni el Barcelona ni ninguno de esos, River es River de Argentina y listo. Parecen ecuatorianos o venezolanos haciéndose los hinchas de clubes extranjeros.