UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Y si, lo hago sobre un partido puntual porque estamos hablando de eliminaciones directa a ida y vuelta donde el real hace dos goles en offside de 2 metros, totalmente definitorio para después ganar bien la final, obvio que son un equipazo y juegan bien, pero cuando no encuentran ese juego son ayudados, tan simple como eso

1 me gusta

Chilavert diciendo que la mafia dejo afuera a la juventus, que gordo de mierda siempre queriendo figurar a nosotros cada ves que puede nos da con un caño. Como me gustaría cagarme a trompadas con el.

Me daría vergüenza como hincha pasar de ronda así.

Si no te da vergüenza, no vengas después a dar hablar de injusticia en el fútbol.

5 Me gusta

2 Me gusta

EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS.

5 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2702, topic:115660”]

Chilavert diciendo que la mafia dejo afuera a la juventus, que gordo de mierda siempre queriendo figurar a nosotros cada ves que puede nos da con un caño. Como me gustaría cagarme a trompadas con el
[/QUOTE]Yo también lo quisiera cagar a trompadas por lo zorete que es… Pero en esta tiene razón, qué querés que te diga.

Ch de ganarle a Chilavert a las. Manos?

2 Me gusta

Muy flojo lo de la juventus. Acá, al arbitro, lo corren todos los jugadores y cuerpo técnico

Si por que no ??

No sé cómo serás vos, pero Chilavert tiene dos manos tamaño cacerola y es enorme

Jaja si, pero nos ree cagaremos a trompadas o el me romperá la cara a mi pero hasta que no le gane no termino la pelea jaja.

1 me gusta

Sí ganaron 5 champions al hilo goleando a todo el mundo y teniendo al mejor jugador del mundo porque Franco las compró :lol::lol::lol:

Por eso en la champions 55/56 le ganaron 4 a 2 al Milan en el Bernabeu y después en el San Siro el árbitro le dio dos penales al Milan. Re comprado, los dos penales para el Milan fueron para disimular seguro.

En la champions del 56/57 le metió 6 al Niza en Cuartos y 5 al United en Semis. Porque estaba arreglado, esas goleadas eran para disimular porque si ganaban con la mínima era muy obvio no?

En la champions 57/58 le metió 8 goles al Antwerp en Octavos, 10 al Sevilla en cuartos y 4 al Budapest en semis para disimular también.

En la champions 59/60 le metió 12 al Jeunesse d’Esch en Octavos, 6 al Nice en cuartos, 6 al BARCELONA en semis y 7 al Frankfurt en la final para disimular también.

Hay que dejar de entrar al foro Culé un rato, así no repetís boludeces. Es como entrar al foro de Voketa y después venir acá a decir que la dictadura nos construyó el estadio y nos regaló 8 títulos porque Videla era de River o que M*nem nos regaló 8 títulos porque era de River.

SE VIENE LA BATALLA MEDIÁTICA

[tweet]984172634467336193[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:2696, topic:115660”]

los hinchas del barca del foro: “AAAAIII POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA CONMIGO, CRISTIANO GANA MÁS QUE MESSI POR QUÉEEE”

https://pbs.twimg.com/media/Dah5f5OXUAE-XTF.jpg[/QUOTE [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Encima es un gordo mastodonte. Te puede hacer el ataque del Sr. Barriga a Don Ramón, cuando lo aplastó en medio del patio de la vecindad.

6 Me gusta

lo agarramos a palazos asi esta mas parejo

1 me gusta

el régimen franquista era resistido por el resto de europa de postguerra ¿cómo lo van a ayudar? excede lo lógico tu planteo

4 Me gusta

Te manda saludos Paco Gento que tiene 6 champions. Y Di Stéfano era nuestro, pero el se nacionalizó Español y jugó con la selección Española, así quera Español.

2 Me gusta

y quien dijo q lo ayudaban? acaso peru “ayudo” a videla en el mundial 78?