UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

:lol: es mas foul de Ronaldo peinando la pelota al medio subiendose arriba del defensor que de Benatia esa jugada

1 me gusta

Pero es obvio, como hinchas de river pedimos todo, la cosa es poder analizar sin la camiseta

1 me gusta

JKSAJDASKJJKDAJKDASJKDJKKJSDAJKASKJAKAA

que gracioso sos

2 Me gusta

Ni sabía que todavía existían los hinchas de otros clubes que no sean River

Loco que onda con vos??? Que sos bostero???

Hace un rato tenias una foto del Madrid, Despues una de Barcelona y ahora no dejas nada.

“Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado”

3 Me gusta

Me hacen acordar a hinchas de bosta poniendose re feliz de pasar/ganar con choreos.

3 Me gusta

que hijos de puta :lol:

Vignolo llorando :lol:

“hay un escándalo mundial” :lol: :lol:

1 me gusta

No lo para nadie al Mandril, mientras tenga a CR7 hace lo que quiera.
De cabeza a la 13

Típico del buen Real Juniors.

Que lindo es estar del lado sano siempre

2 Me gusta

La puse para mufar

:lol::lol::lol::lol::lol:

El River 2015 no necesito un penal inventado en la ultima jugada para pasar de ronda. Paso todas las rondas palizeando tecnica y tacticamente a todos los equipos. El unico que “sufrio” fue en Paraguay a la vuelta.

5 Me gusta

Cobrar ese penalitititito en contra de un equipo que de visitante remonta un 3-0 en la última del partido es tener muy poco criterio.

El Madrid lo iba a ganar en el alargue, pero por las dudas se lo sirvieron antes.

Se iran a quedar con la 13 estos soretes?
Les tengo fé a los amigos de Anfield.

2 Me gusta

Eh? Venia de ganar 3 a 0 de visitante! Quien lo daba por muerto? Estas seguro que te gusta el futbol? Creo que el tenis es tu mejor opcion.

2 Me gusta

Resumir las copas de R. Madrid a ayudas arbitrales es mirar una parte del vaso, siempre pasa lo mismo. Reciben ayudas como todos los clubes grandes, el tema es que hacen siempre lo necesario ademas de eso para pasar. Esa es la gran diferencia entre los equipos de ese nivel, tienen un plus. La cosa no es resumir todo es un factor, es un conjunto. Un equipo que gano 12 o 13 champions (ya no me acuerdo) y resumir eso en ayuda arbitral es de necios, como todo en la vida hay equipos que son mejor que los de uno y eso no deberia molestar a nadie, ni hacerte ser mas o menos hincha de tu equipo.

HIJOS DE PUTA

2017:

Antes de que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó una nueva polémica: el árbitro húngaro Viktor Kassai expulsó injustamente por doble amarilla a Arturo Vidal y dejó a los bávaros con uno menos de cara a los 30 minutos de la prórroga.

Allí la ventaja numérica se hizo notar y la terna arbitral quedó aún más expuesta por sus errores: a los 14 del primer tiempo extra, Cristiano Ronaldo recibió -en offside- una habilitación de Sergio Ramos y definió con un potente zurdazo para poner el 2-2 y comenzar a sentenciar a la serie. Luego, a los 4 del complemento, Marcelo elaboró una perfecta acción individual y, ante la salida de Neuer, cedió para que CR7 -nuevamente en posición adelantada- defina al arco vacío y liquide el trámite.

4 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:2646, topic:115660”]

no es penal

el tipo ya le gana la posicion, se tira por que es un cagon hijo de putas y esta jugando en el madrid
[/QUOTE]Además, se la pasaron llorando los 90 minutos.
Asco.

Si le hubiera pasado a River, muchos de los merengues del foro estarían puteando al árbitro.
No la careteen más.

3 Me gusta