UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Esa intercontinental del 96 la nos la deben, River deberia reclamarla, a nosotros nos re cagaron con el doping, y estos nos ganaron una intercontinental con medio plantel drogado, lei que River en su momento no hizo ningun reclamo… Hasta los medicos dijeron que los jugadores de la juve estaban dopados

2 Me gusta

Uuff! Por suerte si vamos a esas paginas veran la calentura epica que tenia.
Hoy esperaba que pierda el Real, pero ganaron como casi siempre, afanando a lo bostero.

1 me gusta

Que opinaran en Avellaneda los muchachos del rojo con este choreo de su archi rival?

1 me gusta

Que ganas de que el Bayern los deje afuera con gol de James

[quote=“MrSerial, post:2547, topic:115660”]

ningun argentino a semifinales de una champions esto no pasa hace mucho…
[/QUOTE]Perotti es argentino

no es penal

el tipo ya le gana la posicion, se tira por que es un cagon hijo de putas y esta jugando en el madrid.

3 Me gusta

La verdad que no sorprende para nada. Todos los años viene pasando lo mismo, así gana el Madrid. El bosta de la uefa.

Seguramente,pasa q el contexto del partido hace q se pierda la objetividad y pase a ser una cuestion de camiseta,pero la realidad es que si esa misma jugada le ponemos la de River a vazquez y no la cobran estamos todos todos puteando pidiendo penal y diciendo q es un choreo.

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:2622, topic:115660”]

Jojojo cuanto llanto por acá, parece planetasimio. Está rica la pija del Real
[/QUOTE]Preguntale a Oliver.

Los partidos que tiene que ganar no los gana el Real, y uno de esos fue la final de la Intercontinental 2000, se abrieron de gambas con los bosteros, así que por mi se pueden ir a la reputisima madre que los parió corruptos de mierda.

[quote=“Lightning of Fire, post:2636, topic:115660”]

no me digas que tenes de idolo a higuain porque ahi si te odio de por vid
[/QUOTE]Es el segundo mejor 9 de europa detrás de Lewandowski.

y faziolita

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

Y Federico Fazio

1 me gusta

que manera de hablar huevadas… para ser fanático del real o del barcelona y siquioera lllegar a comprarlo con River tenes que ser tremendo naboleti… a mi me chupa bien la poronga quien gana la champions pero no hay que olvidar que el real madrid siempre fue el club del poder yq ue construyó parte de sus éxitos muchas veces desde choreos y ayudas arbitrales, similar a un tal boca juniors

3 Me gusta

Qué pena tener que darle la razón a los que dicen q esta competencia es siempre lo mismo, pero mientras florentino este vivo es la.triste realidad

Pero amigo, dos potencias de lo ilicito chocaban.

que raro el Real Madrid y toda su matufia… asco asco asco. Te puedo entender si el tipo cobra penal a pasados los 90 y en este contexto. Igual de ser el mismo penal a favor de la Juventus no lo cobraba y tampoco fue penal en mi opinión) y encima expulsa a Buffon por protestar, que no se note la casaca del arbitro

Este Madrid es muy River 2015.

Muchos antis lo daban por muerto hasta que Cristiano les arruinó el día.

2 Me gusta

Este es el año de la Kloopneta.

1 me gusta