UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Lo puse para mufar, les metieron lícitamente 3 goles y aparecio la mano negra como siempre

2 Me gusta

Jojojo cuanto llanto por acá, parece planetasimio. Está rica la pija del Real?

No te olvides del choreo del Barza al PSG, 2 penales INEXISTENTES donde ni siquiera le pasan cerca a Neymar y Suárez, y jugando hasta el minuto 96 hasta que el barza lo gane.

3 Me gusta

Te imaginas un gol de Borre en orsai y de chilena… a Ronnie y Charro llorando… Que lindo!

Yo pense que Buffon iba a boxear al arbitro. Si lo cagaba a trompadas lo suspendian por unos años. Con la guita y la edad que tiene, al pedo se contuvo si era su ultimo partido y ya se retira.

Buffon cagon tibio.

1 me gusta

para mi fue penal

Ese penal se lo cobran al Madrid nada más. Los billetes de florentino ganaron el partido. Juventus les pegó un paseo terrible todo el partido

1 me gusta

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:2578, topic:115660”]

Que raro que tú ídolo errain haya desaparecid
[/QUOTE]Jaja contra la mística del Madrid no puede nadie. Tienen tanta mística como tu amado bosta juniors de Bianchi

SE ME CAEN LAS LAGRIMAS HALA MADRID VAMOS CRISTIANO

3 Me gusta

El cagón de Buffon se hizo expulsar para no ser la cara de la derrota en el penal.

Ban

7 Me gusta

Amén hermano. Usted sí que sabe de fútbol. Acaso saluda hola hola hola que tal?

4 Me gusta

Que se yo, para mi nunca peligró la clasificación del Madrid, era recontra obvio que esto lo sentenciaba de una manera u otra Ronaldo.

Odio a la Juve, y eso que al Madrid no lo quiero tampoco, pero por haber jugado dopados vs nosotros en el 96 y por tener esos colores azul y meo, club corruptor de cuarta, se merece eso y peor.

Al Madrid no lo podes tocar, son el equipo más popular del planeta, y esto de los penales lo hacen siempre, ya la gente ni se molesta, es el penal nuestro de cada día :lol:

2 Me gusta

Tomatela!!!

Mira si voy a comparar esta mierda con River!!! X mi que de maten los gallegos chorros y los tanos faloperos q nos cagaron la copa del 96

1 me gusta

[quote=“Kira, post:2618, topic:115660”]

Noto a mucho culé enojado no los vi tan enojados cuando Lanús nos choreo en la libertadores, ahí decían que nosotros pecheamos. Habría que empezar a banear del foro a la gente que no es de River, este no es el foro culé
[/QUOTE]Deben haber cerrado el foro blaugranas y se vinieron todos para acá

2 Me gusta

no me digas que tenes de idolo a higuain porque ahi si te odio de por vida

A mano armada eh. Pobre Juve fue despojada

1 me gusta

Si ese penal se lo cobran en contra a river El foro ya estaría caído

5 Me gusta

Todo hincha de River de verdad quiere que a la Juventus le vaya mal.
El que banca a ese club de faloperos es simpatizante de River nomás

1 me gusta

como le va cai?

2 Me gusta