Lo puse para mufar, les metieron lícitamente 3 goles y aparecio la mano negra como siempre
Jojojo cuanto llanto por acá, parece planetasimio. Está rica la pija del Real?
No te olvides del choreo del Barza al PSG, 2 penales INEXISTENTES donde ni siquiera le pasan cerca a Neymar y Suárez, y jugando hasta el minuto 96 hasta que el barza lo gane.
Te imaginas un gol de Borre en orsai y de chilena… a Ronnie y Charro llorando… Que lindo!
Yo pense que Buffon iba a boxear al arbitro. Si lo cagaba a trompadas lo suspendian por unos años. Con la guita y la edad que tiene, al pedo se contuvo si era su ultimo partido y ya se retira.
Buffon cagon tibio.
para mi fue penal
Ese penal se lo cobran al Madrid nada más. Los billetes de florentino ganaron el partido. Juventus les pegó un paseo terrible todo el partido
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:2578, topic:115660”]
Que raro que tú ídolo errain haya desaparecid
[/QUOTE]Jaja contra la mística del Madrid no puede nadie. Tienen tanta mística como tu amado bosta juniors de Bianchi
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS HALA MADRID VAMOS CRISTIANO
El cagón de Buffon se hizo expulsar para no ser la cara de la derrota en el penal.
Ban
Amén hermano. Usted sí que sabe de fútbol. Acaso saluda hola hola hola que tal?
Que se yo, para mi nunca peligró la clasificación del Madrid, era recontra obvio que esto lo sentenciaba de una manera u otra Ronaldo.
Odio a la Juve, y eso que al Madrid no lo quiero tampoco, pero por haber jugado dopados vs nosotros en el 96 y por tener esos colores azul y meo, club corruptor de cuarta, se merece eso y peor.
Al Madrid no lo podes tocar, son el equipo más popular del planeta, y esto de los penales lo hacen siempre, ya la gente ni se molesta, es el penal nuestro de cada día :lol:
Tomatela!!!
Mira si voy a comparar esta mierda con River!!! X mi que de maten los gallegos chorros y los tanos faloperos q nos cagaron la copa del 96
[quote=“Kira, post:2618, topic:115660”]
Noto a mucho culé enojado no los vi tan enojados cuando Lanús nos choreo en la libertadores, ahí decían que nosotros pecheamos. Habría que empezar a banear del foro a la gente que no es de River, este no es el foro culé
[/QUOTE]Deben haber cerrado el foro blaugranas y se vinieron todos para acá
no me digas que tenes de idolo a higuain porque ahi si te odio de por vida
A mano armada eh. Pobre Juve fue despojada
Si ese penal se lo cobran en contra a river El foro ya estaría caído
Todo hincha de River de verdad quiere que a la Juventus le vaya mal.
El que banca a ese club de faloperos es simpatizante de River nomás
como le va cai?