Yo no recuerdo copas de la bosta argentina y la bosta española sin robos alevosos. Son los reyes del afano.
[quote=“Chizzo, post:2555, topic:115660”]
De los cuales 70 son de penal y 50 son penales que se los dan solo al Madrid.
Despues andan llorando si a Pimientita lo benefician y aca le celebran el choreo al equipo que justamente pecheo con Pimientita.
Decidanse. Si les gusta el choreo como al Madrid o a Pimienta quedense en esa postura. No celebren el choreo de uno y desprestigien el choreo del otro.
Ojala ganemos la Libertadores y le ganemos a los chorros estos del Madrid con un gol de Scocco en offside
[/QUOTE]Man, un tipo que tiene 500 goles no es invento ni en pedo, fin de la discusión, son fuera de serie
Elpollera Lamuralla?
Tremendo como chorearon a la juventus
Fazio y Perotti.
:lol:
se tiro como 3 veces en el área para que le cobren penal :lol:
De que esta hablando? Usted no hizo nada!
Que asco me das real madrid equipo ayudín. Toda tu historia igual
pobre gigi, no merecia esta mierda, la concha de tu madre florentino
Y bueno, ya está. Ojalá llegue el liverpool a la final
el verdadero referente es Ramos que tuvo que sacarse esa poronga de la cabeza y bajar al campo para ganarlo (?)
no se ve que es empujon y el defensor va a intentar cerrarlo, ante el mínimo contacto se deja caer
ese penal no se lo cobran en contra al madrid… una verguenza… encima después les echa al arquero… un hijo de puta el árbitro
el madrid siempre fue un club con el culo re contra sucio… durante el franquismo robaron descaradamente
Gran partido de la Juve, quien borro al Real Madrid de la cancha y está claro que si no pueden con fútbol una manito siempre aparece.
Cristina Kirchner es hincha del Real.
Matan el fútbol este tipo de cosas, ni siquiera creo que esté comprado pero sí recontra condicionado por el escudo que tenía enfrente. Me da mucho asco que se definan así partidos que venían siendo atractivos. Te terminan robando 90 minutos que te atraparon hasta el final y después te escupen en la jeta con la sospecha de siempre. Horrendo, antifútbol total este equipo sidoso, tan asqueroso como Boca, incluso peor porque ni siquiera fueron capaces de hacerle 8 a los bosteros. No, se bajaron la tanga papeloneramente.
Párrafo aparte, lo de Cristiano sin aparecer en todo el partido pero poniéndola fuerte a un ángulo en un penal así de pesado es de crack indiscutido.
Pense q habia sido alto choreo pero viendo la jugada desde otro angulo se ve q si lo empuja y es un penal re cobrable para el real,claramente si era otro equipo no lo cobra sobre el final del partido,suma q sea el real pero fue un penal boludo tambien de benatia.
Los imbeciles que andan festejando el robo del madrid como pueden ser hinchas de River? Ya se olvidaron como a River le metieron el dedo en el culo y le hicieron todo lo que tenían que hacerle para dejarlo afuera de la Libertadores? Esto es lo mismo, hicieron todo lo que tenían que hacer para que el Real Madrid no quede eliminado
Que raro que tú ídolo errain haya desaparecido
No se nada de estas cosas :lol:
Ah, pero a la hora de los premios TuRiver se olvidan todos de mi
Todo muy bostero… el chiqui mafia es el presidente del real??
Q feo que te represente liberman metrosexuales!!