UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Más allá que no me pareció penal, creo fuertemente que la Juve tuvo que ir a buscar el 4to y matar la serie.

Te la jugas a la ultima pelota sabiendo que te lo pueden ganar tranquilamente o hasta tener ese ayudin. Era obvio.
Encima alta siesta la defensa.

Fue exactamente igual como cuando Gohan no mató a Cell en el momento que podía… Asi le fue.

lo peor de todo es las que se comio la juve, que bronca hermano

Tremendo choreo, no pueden dar ese penal. ENCIMA EXPULSAN A BUFFON

2 Me gusta

“Cristiano salva al real”

:lol:

[quote=“tinchoacdc, post:2576, topic:115660”]

Pense q habia sido alto choreo pero viendo la jugada desde otro angulo se ve q si lo empuja y es un penal re cobrable para el real,claramente si era otro equipo no lo cobra sobre el final del partido,suma q sea el real pero fue un penal boludo tambien de benatia
[/QUOTE]Si se lo daban al farsa no decian nada como paso con el PSG

2 Me gusta

Son gente ignorante. En un rato salen dos o tres a decir que Ronaldo la rompio y demas boludeces.

4 Me gusta

Obviamente da bronca como pasa el real, pero que la chupen los tanos dopados putos estos

1 me gusta

El boca de los 2000

La verdad no sé de qué se quejan. Se ve a Benatia empujando de atrás y le pega una patada en el pecho a Lucas Vázquez. Algunos no se sacan la camiseta del barza, si en vez de Lucas fuera Scocco en libertadores todos dirían que es penal.

La Juventus quedando segundo para el alargue en vez de rebolear la pelota a la mierda dejan jugar. No tenía sentido que Vázquez se tirara, si estaba a un metro del arco con la pelota a su favor, Benatia sabia que si lo cargaba desde atrás era penal y se arriesgó igual porque sinó era gol seguro.

2 Me gusta

Lloran los messistas

Se viene el sexto balón de oro y tercer champions al hilo del mejor del mundo

5 Me gusta

Aca somos de River papi.

Los gallegos que me la toquen x arriba del pantalon

1 me gusta

Mejor no lo podía patear al penal igual, por más que haya tribuneado en el festejo se lo merecía fue el único que intentó en todo el partido.

Yo quiero ver si messi la clava en el ángulo así con esa presión. Lo más probable es que la tire por arriba del travesaño (chelsea, chile) y vomite

2 Me gusta

El árbitro se mandó una digna del Gordo Valor.

4 Me gusta

CHORREAL MADRID.

3 Me gusta

Este árbitro ratero nos cagó la probablemente mejor prórroga del año.

6 Me gusta

.

[quote=“Kira, post:2589, topic:115660”]

La verdad no sé de qué se quejan. Se ve a Benatia empujando de atrás y le pega una patada en el pecho a Lucas Vázquez. Algunos no se sacan la camiseta del barza, si en vez de Lucas fuera Scocco en libertadores todos dirían que es penal.

La Juventus quedando segundo para el alargue en vez de rebolear la pelota a la mierda dejan jugar. No tenía sentido que Vázquez se tirara, si estaba a un metro del arco con la pelota a su favor, Benatia sabia que si lo cargaba desde atrás era penal y se arriesgó igual porque sinó era gol seguro
[/QUOTE]Elsab

1 me gusta

había alguien que no pensara que en cualquier momento aparecía el penalsito para penaldo? :lol:

Son todos choreos. Pero el Real es la bosta de europa. No hay copa donde no hagan afanos alevosos. Al Bayern por ejemplo lo afanaron casi peor que hoy a la Juventus.

1 me gusta

Además que buscaron el tiempo extra contra el equipo con mejor estado físico del mundo.

Muy cagones. Alto partido igual, pero no lo supieron aprovechar.