UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

habra algun equipo en el mundo que no sean el madrid y boca que les cobren esos penales dudosos en el ultimo minuto?

2 Me gusta

Eso de los penales es muy 2016 ya fue

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:2531, topic:115660”]

El robo del siglo. Es de la única forma que pueden ganar. La uefa los quiere en la final otras ve
[/QUOTE]Ahora décilo sin llorar

1 me gusta

tremendo choreo del real, quisiera ver si ese penal se lo cobran en contra alguna vez…

después ni hablar de humealdo, cuando se saca la casaca y va a festejar asi si soy chielini le dejo todos los tapones marcados en el pecho, tremendo vende humo

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:2520, topic:115660”]

Había caído mi novia con la madre y me habían cambiado de canal, fue choreo
[/QUOTE]Empujón de atrás a cr, penal bastante cobrable

1 me gusta

me mata los q dicen q es un penalazo asjdhasjd, si no fuera el madrid no lo cobra ni en pedo

1 me gusta

ningun argentino a semifinales de una champions esto no pasa hace mucho…

Así cualquiera gana 11 champions…6 libertadores…la plata todo lo puede, como matan al futbol estos equipos de mierda corruptos

“Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado”

la proxima mirate el partido

3 Me gusta

De la pelicula el robo del siglo.

Madrid 1- Juventus 3.

La secuela

1 me gusta

Largo de aqui

Mirando como se cae Vazquez es indefendible que digan que hay empujón, en ningun momento el torso se le va para adelante, cae como si le hubiesen sacado las piernas

Los italianos no son guapos? No hubo un para tirarse y hacer tiempo para que llege la prorroga?

De los cuales 70 son de penal y 50 son penales que se los dan solo al Madrid.

Despues andan llorando si a Pimientita lo benefician y aca le celebran el choreo al equipo que justamente pecheo con Pimientita.

Decidanse. Si les gusta el choreo como al Madrid o a Pimienta quedense en esa postura. No celebren el choreo de uno y desprestigien el choreo del otro.

Ojala ganemos la Libertadores y le ganemos a los chorros estos del Madrid con un gol de Scocco en offside.

1 me gusta

Son el Boca de los 2000 estos lacras, faltaba que lo pateé Palermo.

1 me gusta

QUE HURTO PAPÁ. y eso que odio a la juve desde el '96
pero es mayor mi odio hacia el real desde el 2000

1 me gusta

Quien es el presi de España?

AFA madridista?

estuviste desaparecido durante el encuentro
que aconteceu diria tu idolo

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:2553, topic:115660”]

Mirando como se cae Vazquez es indefendible que digan que hay empujón, en ningun momento el torso se le va para adelante, cae como si le hubiesen sacado las pierna
[/QUOTE]Lo empujó florentino desde el palco. Tremendo robo.