UEFA Champions League 2008/2009

gano el futbol! te cabio manchester!

las caras de nabo q hace el arquerito del manchester son increibles

gano el futbol, ya esta, no hay nada mas que hacer… rindamonos ante los pies de xavi, iniesta, messi, eto’o y henry… eso es futbol puro, lo demás no existe

Y hasta Puyol casi la pica hoy…:stuck_out_tongue:

Si metia ese gol que era el 3-0, era para terminar el partido ahi

Concuerd

Lo merecia.

La verdad que sí, encima a Ronaldo se lo deglutió!!! sobre todo mentalmente…

PD: Página 100! :mrgreen:

Si hacía el gol puyol teníamos que cerrar todos los estadios de Europa por un año, jaja.

Felicitaciones y gracias, Barsa. Ganó el fútbol.

Tévez: día a día me seguís demostrando la mentira que sos. Para poner huevos, pongo a bastía. Los delanteros hacen goles, simio inútil.

A Park lo borró con la mirada nomas jajaja

si metia ese gol puyol le daba el balon de oro del año a el… jaja…

que hace park en el manU? ya pasó la moda de fichar jugadores de cualquier país para vender camisetas ahí

venia jugando bien Park, pero igual nunca me terminó de convencer. Yo hubiera puesto a Scholes de entrada (en realidad el pelotudo de Fletcher se hizo echar).

El chino park es impresentable. Eso sí: corrió como un descosido mientras estuvo en cancha. Pero no sirve de nada si no tiene un mínimo de técnica.

coreano, igual, es lo mismo jeje

jaja, sí ya sabía, pero es más gracioso decirle chino, es como que lo podés putear con más saña al chino de mierda :stuck_out_tongue: :lol:

el obediente park esta para cumplir las ordenes de ferguson… nada mas ni nada menos…
decile que marque al 5 y al 8 y el va a hacer eso, despues no aporta nada por iniciativa propia… si lo pone para desbordar, solamente va a desbordar… es muy gracioso como juega… no me parece malo… y en los juegos lo hacen crack jajaja

Ojo, ustedes lo venían siguiendo al chino? Estaba jugando bárbaro, creer o reventar.

Es uno del montón el chino… No lo veo muy distante a un Victor Zapata.

eso habia puesto, venia en un muy buen momento. Pero como dijeron por ahi, es dificil verlo haciendo algo fuera de lo normal…

Ji-Sung Park, está donde está gracias al gol que eliminó a Portugal del mundial 2002 y a Hiddink que lo llevó al PSV para hacerlo ver en Europa.

Y gracias a ese gol, le pusieron su nombre a una calle de Corea del Sur, ja!

Tampoco es tan malo! pero creo que debe agradecer toda la vida de haber jugado en Manchester.