UEFA Champions League 2008/2009

[b]1. ni creo que en corea o de donde sea ese pibe quieran comprar camisetas del united ni de ningun equipo de futbol, alla no les va miucho eso.

1. Porque no ponen a scholes desde el principio scholes me parece mucho mejor, aunque si park hubiera hecho ese cabezaso que no le alcanzo, otra hubiera sido la historia del partido
    [/b]

Que equipo tiene el barsa!

Xavi e Iniesta se comieron la cancha!

Gano el que tenia que ganar!

Lo de españa es cada vez mas sorprendente en las disciplinas deportivas!

Salud CAMPEONES!

no se que le paso al machester hoy, pero me parece que se la merecian mas ellos que el barsa… igual hay que aceptar que jugaron bien y que el united no hizo mas que pararse a ver

Tal cual. Hubiesen hecho enojar al Barcelona y el resultado hubiese sido de un 4-1

Jajaja.

locoYborracho, admiro tus comentarios… de verdad, me siento tan identificado con vos como en esos momentos que Boca ganaba TODO, y lo único que me quedaba o nos quedaba mejor dicho era resignarnos y tirar comentarios como los que tirás…

Un crack :lol:

Jajaja…gracias

Pero es asi. El Barcelona ayer (y toda la temporada) dio la sensación de jugar a medio gas. Ser tan contundente en todos los aspectos del juego, que en caso de que marcase el Manchester no se hubiesen puesto en absoluto nerviosos. Pisan un poquito el acelerador y listo, otro gol o mas.

No puedo estar mas de acuerdo con esto. Pocas veces vi un tribunero vende humo mas grande que esteX(

[quote=“Murdoch, post:1488, topic:57401”]

Si hacía el gol puyol teníamos que cerrar todos los estadios de Europa por un año, jaja.

Felicitaciones y gracias, Barsa. Ganó el fútbol.

Tévez: día a día me seguís demostrando la mentira que sos. Para poner huevos, pongo a bastía. Los delanteros hacen goles, simio inútil
[/QUOTE]

Para mi Tevez es un jugadorazo… no le dan minutos, no es culpa de el lo de ayer… si el barça le estaba dando un baile… que queres que entre y la meta…

Tevez en un equipo que sea titular no para de meter goles.

Tevez mentira? Sean objetivos chicos, que no los tape el hecho que saló de Boca…Tevez es un jugadorazo, y se hartó de demostrarlo.

Tevez en un gran jugador pero nadie puede pretender que entre y gane el partido solo. Gano el mejor y punto, el barcelona supero claramente al manchester y es el mejor de europa.

Creo que lo unico que le falta ganar a Tevez es el mundial…

yo creo que claramente a lo largo de toda la temporada demostró ser por lejos, lejos, el mejor el Barcelona.

Por algo ganó los 3 titulos.

Ese fue 1 de los problemas, No poner a Scholes en él comienzo del 2.do tiempo, ademas tevez entro y mucho NO hizo :roll: Giggs estuvo bajo en rendimiento

Y CR7 hizo algo?

CR7 Jajajajaaa…

que es eso? Culo Roto en siete?

:lol: :lol:

A mí no me viene demostrando nada de un par de años a esta parte. Es un vende humo de aquellos, con eso de los “huevos” y “el jugador del pueblo”.

Jajajaja viste, yo no sé porqué le llaman así. Me suena a un auto…

Y se lo decía para ver que sale a decir de ‘‘CR7’’.

David, creo que del manchester no se salva ninguno, y el menos peor fue Ronaldo.
Anderson no toco 1, Evra NADA, ni hablar Ferdinand en el gol de Messi, Park dio ASCO y ferguson le erro fulero al planteo dejando tan libres a Iniesta y Xavi.
Ronaldo metio 3 tiros y chau, esta vuelta le toca 2do puesto, por lo menos reconocio que perdio bien, no como aca(arg) que el año pasado se discutia que el balon de oro fuera para el.

manchester merecia??? para mi barcelona fue muchisimo mejor en toda la temporada…

al margen del partido , siempre hay quilombo en los festejos de equipos europeos? yo no entiendo , vienen de ganar la copa y hacen bardo , si me decis que quedaron afuera , puede ser aceptado pero la ganaron y 100 boludos se pierden los festejos por estar en cana…