UEFA Champions League 2008/2009

terriblemente merecido. le ganaron muy bien, ademas el puto de ronaldo se queria cortar las bolas por ser un creido de mierda, entro al campo de juego con la carita como queriaendo decir " esto es un tramite"

Felicitaciones Barsa!

Es de caballero , reconocer cuando te vencieron… pero solamente digo, qué aprovechen su añito de Fama , porqué en él otro… quizas no lo vuelvan hacer, ademas él real madrid se esta formando y muuuy bien, Quizas y vuelva él Mitico equipo merengue .
Lo de Cibeles, es una verguenza porqué esto le pertenece por historia al Real Madrid

Es más, me enviaron la camisa del Manchester… desde Londres, igual me la voy a poner

con que se están formando los madrileños???

No te preocupes Deivi, este año el Adelaide United te puede dar una alegria.

Con pan dulce

increíble. Que grande Maldini

Tenès casacas de todos los equipos Deiv, que bien por ti, yo apenas ahorro para comparme la del united.:frowning:

Me la envia mi hermana qué vive en Londres… Ojala pronto compres él manto sagrado del United :wink:

Que lindo como le rompieron la cola a los putitos del Manchester… que placer por Dios… Grande Messi, Grande Eto’o :lol:

pobre el equipo que gane la Libertadores, no tiene ni la mas minima chance en el Mundial de Clubes frente a un Barcelona asi…

jajaja imaginate Cellay marcando a Messi

en el 2006 tenia tmb un gran equipo y el inter lo bailo.

Y en 2005 le gano San Pablo al Liverpool que tenia un equipazo, lo mismo con bosta en el 2000, lo mismo con Once Caldas que estuvo a un penal de ganarle al porto

Igual no podes comparar ese equipo con este… el del 2006 era bueno, el de ahora es buenisimo.

Una clara diferencia este equipo gano la triple corona… y además tiene un futbol terrible.

jajaj!

Obvio me gusta ms este, pero vistes como es el futbol, quien pensaba q pedrito iarley y fabian vargas podian darle un bife a ronaldinho y cia? :lol::lol::lol:

en la decada del 90’ donde suponian ellos, qué tenian un DREAM TEAM DE LUJO, No duro mucho la ilusion, en el 2006 donde pensaron tambien qué tenian un MEGA DREA TEAM, la ilusion duro poco , Ahora vamos a ver que hacen :lol:

Y que PUCHERITO DONNET le iba a meter un gol a Dida, y lo iba a dejar afuera a Pirlo,Kaka,Seedorf, ensima DONEETT!!! lo tragieron de union!!! jajajaj

Y…No hicieron nada…Ganaron la copa del rey, la liga, la champion ligue, y le ganaron a su eterno rival 6 a 2 en su estadio, no se…decime vos que le falta :twisted:

Pero recuerden que los equipos Europeos no le dan bola al Mundial de Clubes. No le daban tanta bola a la Intercontinental, menos le van a dar bola al Mundial de Clubes.
Se acuerdan del Bayern llegando 3 días antes para jugar con Boca, y los bosteros hacía 2 semanas que venían guardando jugadores? igual ganó Bayern. Y en 2003, que el Milán casi que fue “Obligado” a jugar vs Boca? Y en 2007 ni bola tampobo…Lo jugó al trote a los partidos. El año pasado el Manchester la tenía fácil, pero se asustó un poquito.

Antes hubo equipos que cedieron al subcampeón de la Champions para jugar la intercontienental. Por eso resulta gracioso que Atlético de Madrid tenga una intercontinental, y el Liverpool no. Liverpool debió jugar vs Boca, pero jugó vs el Borussia Monchengladbach. Sino, ni en pedo le ganaban a ese Liverpool. El que sí le ganó bien fue Independiente en el 84, la única intercontinental que jugó Liverpool,

O sea, no recuerdo algún equipo Europeo que haya jugado la Intercontinental o el Mundial de Clubes con unas ganas tremendas de ganar ese trofeo. Recordemos que más que un premio, es un grano en el culo para ellos que les corta la mitad de la temporada.

El equipo de Australia…jaja…que HDP. :lol:

El único manto sagrado, es camiseta con la Banda Roja del Club Atlético River Plate.

tricampeoneeeeeeeeeeeeeeeeees :jokercolor: