UEFA Champions League 2008/2009

no jona! no hincho para manchester, quiero q pasen nada mas para q tengan un calenadrio mas pesado, ojala pierdan la en la final! Pero mientras tanto q pierdan puntos en la liga y el liverpool q los aproveche!


tengo la sensacion de q el barsa lo pasa caminando al chelsea!

Jejeje no era para vos migue, era para el siempre curioso forista chilovenezocolombiano Deivi.

La verdad que no entiendo que tienen contra el Barcelona. En europa muy pocos juegan por amor a la camiseta, pero por lo menos en el barca Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Bojan, etc todos pasaron por las inferiores y nunca jugaron en otro club como profesionales, te parece poco? Ademas son todos excelentes jugadores, tocan de primera, juegan un futbol lindo y ofensivo y te matan a goles… al chelsea lo van a pasar por arriba.

Tambien tiene razon Braulio, el chelsea gano la liga inglesa TRES veces y dos las ganaron desde que llego abramovich. Nunca gano la champions. Grande no es.

Ya nadie juega por amor a la camiseta…

ni en europa ni en la china ni en la placita de mi barrio!

La llave la ganaron en Anfield sin dudas, yo no se que le paso al Liverpool en casa, pero bueno, ojala la ganen, seria la 1era, y de una vez por todas la merecen.

beso!

puta madre que bronca, que partidazo el que me perdi
liverpool es por lejos el equipo que mas me gusta de europa…si tuviera que escoger de que equipo europeo ser hincha, seria de liverpool, simpatizo demasiado con liverpool, y que pena que no ganaron
calculo que la va a ganar barcelona, esta imparable, ni aunque el otro equipo se lo proponga firmemente se le puede ganar a este barca

Ballack = Friquelme

sin dudas el futbol ingles es el q mas me gusta

en 3 o 4 toques ya estan pisando el area rival, ese es e futbol q me gusta

sinceramente me gustaria ver otra final chelsea - manchester

aunque estoy casi convencido que el barcelona le gana facil al chelsea

y si el manchester no pasa a la final, me conformo con que juegue las semis contra el Arsenal

saludos

Estan equivocados, se que Abreu es hincha del Real Sociedad.

claro, aparte de q para ser grandes tienen q empezar de una vez por todas a construir su historia :twisted:

:lol::lol::lol:

claro, y creo que ya hemos empezado…:smiley:
pero igual me aburre volver al tema de quien es grande y quien no, cada uno que piense lo que quiera. CHELSEA SEMIFINALISTA, le joda a quien le joda.:mrgreen:

Carpanita,

Felicitacionés para este triunfo de Chelsea !

Ahora espero que Liverpool ganara el troféo de Campeon d’ Inglaterra :cool:

Realmente que partidazo el del Liverpool contra el chelpee, que gran demostracion de futbol, un partido para recordarse como hincha del futbol y no de un equipo en particular, creo que el quiebre del partido estuvo en el error de Reyna, si no esta llave se la llevaban los de Anfield. Bueno, ahora con todo esta tarde para ganarles a los del porto, esta accesible y no se puede renunciar a la posiblidad de un bicampeonato continental, pero ahora que el loserpool se quedo sin champions se va volcar con todo a ganar la premier, lo que se nos pone en contra igual. De todas formas a pelearla hasta el final.

Vamos Man UUUUuuu, que hoy lo ganamos :P!!!

Si, no dudo q hayan empezado!

Ca va Fabrice? Merci pour la felicitation
c’etait un match vraiment difficcile
je veux aussi que Liverpool gagne la premier:P

Partidos interesantes los de hoy, ojala pase el Porto. Saben las alineaciones?

ojala pase manchester!

Ojala y pasemos Hoy a las Semis :D:D:D Nos jugamos más que un Pase a Semis, Nos jugamos la Gloria y la oportunidad de volver a tocar la Champions League

Saludos, David


GOOOOOOOOOOLAZO DE CR7 :D:D:D:D:D:D

para los que dicen, que NO aparece en las dificiles ja ja ja y ja

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

q futbol q tienen los ingleses por dios… si no fuera por q se chocaron chelsea y liverpool hasta podria haber semis de los 4 ingleses