UEFA Champions League 2008/2009

Felicitaciones Anita, ganenla eh!! =)

beso

gracias Nico
La verdad no me tengo mucha fe, el barza viene arrasando, y chelsea como se va a dejar hacer 4 goles de local??? no es lindo el panorama, pero ojala se de.

Como detesto al Chelsea; equipo mediocre que tiene que poner guita para ser protagonista.
El Barcelona se lo fuma en pipa

que gracioso, porque todos los jugadores del barza juegan por amor a la camiseta no???:stuck_out_tongue:

Pero uds Eliminaron a Liverpool , No se han dado cuenta la magnitud de la victoria ?. Asi que si pudieron con Liverpool tambien pueden ganarle al Farza :twisted: Ojala dejen afuera a la mayor farza Mundial . :twisted::twisted: Ojala nos volvamos a encontrar en la Final , 2.do Capitulo Manchester - Chelsea

Aun con bronca ehh :twisted:

Saludos, David


Él pibe se acaba de ganar 1 Amiga en el Foro :twisted: . Los de la Farza NO cobran juegan por ’ amor a la camiseta ’ jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Saludos, David

Barza

y mira deivid, yo preferiria al porto me parece mas accesible hasta ahi nomas, pero si se da la final del año pasado no me quejo, linda revancha va a ser. eso si Terry que lo mire tranqui en el palco eh!:twisted:

al barza me encantaria ganarles porque en españa estoy del lado del real, pero en este momento no tengo fe…:expressionless:

No hablo de los jugadores, Papi. Hablo del club, la institucion. El chelsea, un equipo mediano, para pelear arriba se llenó de estrellas. Como el Real en su momento. Tanto galactico para despues fracasar

El Barza ademas de comprar, forma jugadores increibles en el seno del club. Y, ademas, hoy por hoy es el equipo que mejor juega. Lejos, lejos

Y si volvemos al “amateurismo”?

En todo caso es Mami, no Papi…:mrgreen:

me parece que se referia al deivid
y si no se equivoco fiero:lol:

:twisted: Osea que te da Miedo enfrentarte de Nuevo con Nosotros ’ el Manchester United ’ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
No no no no, Terry debe ir siiiiii o siiiiiiii , Como tambien tenés que poner a Ballack siiii o siiiiiiii ( Este muchacho he llegado pensar que tiene 1 Maldicion ) :lol:
Ojala le ganen al Farza, bakan que le vayas al 9 veces Campéon de Europa ( Yo tambien ) :cool:

Saludos, David

Se igual… no me fije la identidad a quien le reespondia

Bueno pibe a quien haya Sido no andes con ’ diminutivos ’ O por lo menos conmigo . :wink:

Saludos, David

Bueno, davidcito (Los simpsons)

deivid, si mañana se te acaba la mentira no podes hablar mas del manchester

Chelsea campeón…

Manchester se queda afuera mañana…

El partido del Liverpool y Chelsea, fue uno de los mejores o el mejor partido de la champion en los ultimos años.Parecia que lo tenia el Liverpool y el Chelsea lo daba vuelta y parecia que se cerraba la historia, pero devuelta el Liverpool revivia y estaba a punto de clasificar y de vuelta el chelsea, un partidazo.

El Liverpool tuvo muchisimas chances de clasificar, pero un gol por culpa del arquero ( o no tanta ya que se desvia) y otros golazo, impresionante, le dieron al Chelsea la victoria.

Si se hubiesen puesto las pilas en el partido de ida, la historia iba a ser otra.

Fue increible. Aunque estuvo inactivo, hubiese sido conveniente para Liverpool tener a Torres hasta el final.

Espero una final Barza - Manchester

Jjajaja cual Mentira ? Si somos los Actuales Campéones de Europa y del Mundo . :lol: :lol: :lol: :lol:
Y porque voy a dejar de hablar , En ese caso vos jamas debiste hablar del Arsenal que no ha tocado mucha gloria estos ultimos Años . :twisted:

Saludos, David