UEFA Champions League 2008/2009

Asi es Capo, hoy por hoy es el mejor Futbol del Mundo .

CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gol de Vidic :smiley:

pechea el arsenal en el segundo tiempo

Acaba de entrar el Tecla…

Ya acabaste? :lol:

[b]Tenemos q hacer otro Gol para estar Ya tranquilos ’ :D:D:D:D

Entro el Famoso Tecla Farias ( volvé tecla , te perdonamos ) .

Deberia entrar Scholes y Tevez . . .

[/b]

Creí que el Porto iba a hacer más fuerza, sobre todo siendo locales. Che, se rompió feo Lucho nomás?

No!!! me robaste el chiste!!! :mrgreen:

Al deivid y al Barto los trato de “davidcito”

todos los equipos que queria que pasen quedaron eliminados entre hoy y ayer

:oops::oops::oops:

que yeta

Sigue, Sigue, Sigue, Sigue, Sigue y Sigueeee el Manchester United… Semifinalista una ves más de la Champions League . :D:D

[b]Semifinal : Manchester United v Arsenal .

[/b][LEFT]Saludos, David[/LEFT]

Creí que el Porto iba a hacer más fuerza, sobre todo siendo locales. Che, se rompió feo Lucho nomás?

No!!! me robaste el chiste!!! :mrgreen:

Al deivid y al Barto los trato de “davidcito”

Se avanzo a semis y nada mas, ahora me doy cuenta que el Manchester te toma el pulso durante el partido y si no es necesario ir a buscar mas goles pues se refuerza en defensa y te liquida con algun contragolpe, en definitiva te congela el partido, no se si sera un estrategia pero es realmente deplorable. La clave fue para mi la vuelta de Ferdinand haciendo duo con Vidic. Bueno, se avanzo…ahora viene el Arsenal, alguien sabe cuando se juega? :stuck_out_tongue:

Se juega el 03 de Mayo :smiley: . Asi es Capo se utiliza esa Estrategia se le toma el pulso al Rival ( Una clave buena pero peligrosa porque el Rival puede hacer un Gol y hay se caga todo, tenés que ir a por otra estrategia . La mejora fue Gracias a la vuelta y al Orden de Ferndinand .

Sigue, Sigue, Sigue, Sigue y Sigue el Manchester United. :D:D:D:D:D

Aun no he sabido nada sobre Lucho, pero quizas el golpe que recibio fue a raiz de pisar mal, Ya que nadie lo toco , ojala No sea nada grave

Saludos, David

re bien :smiley:

el manchester paso porque el tecla demostro que es el tecla y cabeceo para arriba… mediocre…
por cierto, no entiendo la regla utlilizada por deivid para poner mayusculas… yo tenia entendido que se usaban en nombres propios y al comienzo de oraciones…
y tengo entendido que es el 28 o 29 de abril la semis…

Dejate de Joder, cada quien escribe acá como le da la GRANDISIMA GANA ;);););). Aqui es un Foro de Futbol NO de ortografia que pelotudeeeees .

Saludos, David

Por qué contestás así chabón si te están hablando bien, siempre con esa forma de mierda de contestar.

Felicito al Manchester por pasar, al Manchester, no a los “hinchas” (Jajajaja) de acá… que se hacen llamar hinchas…

Espero que la gane el Barcelona por lo menos… y que le rompa bien el orto al Manchester en la final … pero bien roto.

eeehhh loco, este topic es de la champions , no desvirtuen :twisted:.

la puta madre loco, el liverpool quedo afuera, con la frente bien alta por supuesto

Que grande Ernesto, no le quedo ninguna clarita, una lastima. Juega la Real Sociedad? :twisted:

Escribir con propiedad es algo que no escapa a lo que es un foro, sea de futbol, politica o golf. Esta relacionado con la educación y si se quiere con el nivel foristico. No es lo mismo debatir con gente que escribe como se debe, que con gente que escribe en verso, en diferentes colores, con negrita y diferentes tamaños o que reparte mayúsculas como desea.
Como en la vida, si vos te pones a hablar con alguien que se expresa mal, terminas dejando de prestarle atención, aca pasa algo parecido, si ves un usuario que escribe horrible, no te da ganas de leerlo y ni le respondes, salvo para reirte.

Saludos (Y)

Si pasa el Arsenal, ojala pase el Chelsea, no me gustaria ver a Titi jugando contra el Arsenal, y menos haciendo un gol :expressionless:

al menos no lo va a ser en su casa, o sea en nuestra cancha…
deivid, de ultima podes decirmelo bien la re puta que te pario!:mrgreen: jajaja
además es una curiosidad que tenia hace rato… se ve que no tiene respuesta:P… por otra parte, en un foro de ortografia discutiriamos la aplicacion de las reglas ortograficas, las palabras, etc etc… si queres armamos un thread para debatirlo… total el foro este tiene nivel:cool:

Acordate que el año pasado se borró desde las semis.

Porto fue superior al Manchester en los dos partidos, jugaron bien, a pesar de que el Porto en esta temporada ande medio flojo de local.
Le salió bastante caro el error de Bruno Alves en Old Trafford.

Pero eso ya es pasado, Con semejante Goooooolazo que se mando :cool::cool::cool: No llegaba nunca el arquerito del porto . Bueno como haya sido el Campéon ya esta en la gran Final

Saludos, David