gracias, que haces vos comentando acá y no en La diosa del día?:lol::lol:
hoy se televisa el city vs real en espn … no saben si espn+ o fox televisan al arsenal??
Arsenal va por Fox Sports+.
fuck
Como rompen las bolas con la mierda del fox sports +, hijos de puta
El Real le gana bien al City.
Si, FoxSports (común y HD) pasa Milan-Anderlecht y FoxSports+, Monpellier-Arsenal
Y Que bueno ESPN 3 en HD pasando la Champions también.
O sea, 3 partidos pasan los ESPNs (Madrid-City, PSG-Dynamo Kiev y Málaga-Zenit). Gracias por volver!
No sabía que al Real Madrid le había tocado un grupo tan duro.
QUE ARRANQUE DE UNA VEZ!!! El mejor torneo después del Mundial, lejos.
Totalmente
Gracias por dar Man Ciy Madrid ESPN!!!
Esa vez la UECL debe ser del Bayern, DEBE ser del Bayern Munich
Mucho mejor que el año pasado… Los 2 espn y fox sports , ahora se puede ver 3 partidos minimo para los que tienen lo basico… fox mas no tengo. Pero al menos van a dar 3 en simultaneo y no como el año pasado que veias 1 o 2 como maximo con la verga de fox
Para colmo, los mejores partidos van por ESPN. Fiesta!
Lástima el boludo de Barril, es bastante tonto relatando.
Pensar que Hart apenas debuto era cuestionado (obviamente, no empezo muy bien).
Qué jugadorazo Touré Yaya…
Que cagon que sos city… Hart se esta atajando todo, 2 0 tendria que estar ya para el madrid
Que le pasa a Mou che? está hecho un Matías Jesús casi. A quién pone a hacer juego, a Khedira? a Essien? no es el de la selección de Ghana ni el que hace 5 años quitaba, jugaba y hacia jugar. Corredores, marcadores y pateadores.
Está bueno ese “triple 5” eh… Alonso, Essien, Khedira… que te pasó Mou? poné a Modric por lo menos si querés un 5 bien de juego, armador y que llegue. Sino pone a Ozil, pero Mou está caliente porque es uno de los que “no están comprometidos”, je.
Decí que el City está especulando, con Tévez arriba nomás y esperanco alguna jugada de Silva o Yaya, pero…
Yo sé que lo que la gente realmente quiere saber es cómo va el PSG - Dynamo de Kiev. (?)
3 a 0 gana el PSG con goles de Ibrahimovic de penal, Silva y Alex.
Hizo un gol Saviola.
2-0 Málaga, entre tiempo.
ah, el guacho de Saviola la sigue metiendo eh