Di Maria tiene un orto a veces, cuando le pega y rebota en un jugador siempre va cerca del arco :lol:
Un asco lo del City con el plantel que tiene.
Di Maria tiene un orto a veces, cuando le pega y rebota en un jugador siempre va cerca del arco :lol:
Un asco lo del City con el plantel que tiene.
GRACIAS POR VOLVER ESPN
Así da gusto.
Che una garcha que el City haga esto. Unos boludos, si pueden deberían intentar ganar el grupo los pajeros. Igual, está jugando mal el Madrid. Bah, no juega directamente por más que tenga la iniciativa. Le puede salir alguna, pero tiene que meter 1 o 2 cambios Mou.
No lo entiendo realmente al portugués a veces. Yo sé que está caliente con varios del plantel, pero no hagas esto. Le faltó poner a Arbeloa de 8 y a Coentrao de 4, no sé…
Encima está con culo el City…
Cómo le están cascoteando el rancho al City… En cualquier momento lo embocan.
Por ahí es medio bolu o tibio Quique, pero sabés que lindo no tener que soportar mis oídos los comentarios del puto de Niembro y últimamente a Trillini?
Que paz!
ya se que por ahi exagero pero yaya toure es uno de los 5 mejores jugadores del planteta a mi gusto, no entiendo cual es la razon por la que no esta en el barsa.
PD: que peinado de puto que pelo clichy
Qué ojete, no sé cómo no fue gol esa de Marcelo.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
ZAG 0-1 POR (Lucho 41’) - Lucho González es el 3er argentino que marca en 8 ediciones de la Champions League, tras JR Cruz y Hernán Crespo.
Ni parece equipo inglés este City de hoy. Bah, quizás por errores defensivos sí. Porque por más se paren atrás, siguen encomendandose en su arquero, el mal juego del Madrid y errores de los jugadores rivales.
A esta altura ya está jugando con fuego. Al pedo complicarse así la vida teniendo jugadores.
No entiendo a ninguno de los 2 DTs hoy.
Yo creo que en la Champions es mucho más común el hecho de tirarse atrás cuando se juega de visitante que en la Libertadores por ejemplo.
No sabia que caruso era dt del city :roll: que planteo cagon por favor, semejantes jugadores que tienen de mitad de cancha para adelante…
Mucha mala suerte el madrid, tendria que estar 2 a 0 esto facil…
Ponelo a modric mourinho forrooo
Porque quería mas protagonismo en el equipo o porque justamente naturalmente no es 5, siendo que Guardiola lo hacía jugar ahí, retrasado o a veces al lado de Busquets pero sin ser un tipo que se desprenda mas al ataque como realmente él quería y es su juego natural. Es más, hasta de central lo mandaba el Pep.
No es enganche, pero tampoco es un 5, o sea no para quedarse dentro o cerca del circulo central siempre. Es un tipo que naturalmente juega libre en la zona creativa de volantes legando a veces hasta posicionarse como mediapunta dependiendo de los casos, si tiene 1 o hasta 2 referencias de área o uno que se le mueva por el frente de ataque para asociarse y descargar. Esa función (la natural, la suya) en el Barcelona, no la hacía. Y acá en el City si lo hace, es porque el DT lo manda también, pero cuando juega con otro planteo mas ofensivo el chabón juega adelantado en la zona del medio.
Elgo. Qué grande Yaya.
Gol de Dzeko.
Yaya crack.
1era que tienen en 70 minutos y la embocan???
Porque mierda no metieron una de las 100 que tuvieron en todo el partido par de forros
Gol de Dzeko…
Qué bestia el negro Yayá Touré. Flojo crack es.
Que maquina que es Toure Yaya, por favor, jugadorazo.
ahí está Yaya desprendiéndose y poniendo pase gol, ven? :mrgreen:
Juega algo el negrito :mrgreen:
Cochi. Gatti lo mata a Casillas jajaja
No te puedo creer, me fume todo esete partido espantoso, puse 2 minutos al Milan y meten el gol
Se lo morfa el arquero.