Progresó muchísimo Falcao en Europa, bien por él. Aunque por ahí le siguen saliendo esas que hacía en River, de pegarle con el jugador encima, de enredarse, etc, ja. Pero claro, cada vez menos y ahora con más técnica y olfato, sumado a que como en Porto, tiene un equipo o compañeros que recuperen mas la pelota y jueguen para él.
Oh casualidad, Simeone en River no hacía eso con él y ahora sí?
De Gorosito, bueno, ni hablemos…
Cuanto vale ahora Falcao? como 60 palos! si el Bayern pagó 40 por Javi Martínez… :roll:
el atletico lo compro en 40 millones…y en una temporada y 3 partidos en un equipo que pelea por maximo el 3er puesto en su liga, el tipo mete 42 goles en 53 partidos… este tipo vale 65 como piso…
Pensar que River no hace tanto tenia como delanteros a Higuain y a Falcao, no solo que no ganamos un carajo , sino que no saldamos deudas con sus ventas, al contrario, que mal que hacen las cosas en River, por dios que desastre.
El Porto lo pago esa guita, Y hay que agradecerle a la buena voluntad de Falcao, Que habiendo estado libre, y la trasferencia ya arreglada, Haber vuelto a firmar con River para que ese dinero quede en el club. Mucha gente no se acuerda de esas cosas. Era una fortuna perdida para nosotros, Y eso que ahora vale 10 veces mas.
cierto, esta hecho un jugadorazo radamel, hay partidos que los gana el solo.
ahora, con el diario del lunes es facil, pero cuando mostaza dijo que era “el mejor 9 de america”
muchos aca se le cagaron de risa. como sabes mostaza… idolo.:mrgreen:
Masche ya tiene 28 (igual, se chuparon la guita de la venta al corinthians, la de los derechos por la venta a Inglaterra y seguramente los de la venta al Barcelona también). Los únicos que nos quedan son Falcao y el Pipa… pero andá a sacarlos de sus clubes. Bueno, no sé que onda Musacchio y Lamela u Ocampos, recién están haciendo sus primeros pasos, pero son potenciales ingresos por derechos de formación en un par de años.
El pipa ya renovo este año creo que hasta 2016 con el madrid, o un año antes.Y falcao no se, no creo que algun club pague la clausula del atletico, la unica forma de que se vaya para mi es que el año que viene diga que quiere ir a un club grande grande de europa y haga fuerza para irse, sino…
por eso digo, andá a sacarlos si podés de sus clubes actuales.
Si viene un jeque loco a comprarlo a Falcao con 60 palos de una, no creo que elija irse por ejemplo al PSG, y sí al City o al Chelsea si el ruso también la pone. A una liga menor Falcao no quiere ir. El Pipa menos. Si se va, se va a la Premier o al Calcio.
cierto, te acordas lo que jugaba? fueron 6 o 7 partidos pero es cierto que te mataba, y no solo con
los cabezazos, tambien en velocidad. en aquella epoca flasheaba que iba a ser mejor que saviola, cosa
que al final consiguio, aunque no aca lamentablemente.