4-0 :twisted:
Menos mal que ganó Corinthians porque después de lo que estoy viendo estaría muy nervioso.
Que asco que das chelsea, como podes haber ganado la champions?? El bayern se debe querer matar, todo gracias al pechito de robben que erro ese penal en el suplementario :twisted:
Ojalá sea una goleada histórica.
No deja de insistir el Atlético de Madrid. Que bien!
Asco el Chelsea, viejo, cómo erró ese penal Lio… y el boludo de Robben, qué injusto que hayan ganado el torneo más lindo del mundo.
Increíble lo del tigre. Ojalá vuelva en plenitud (?)
:lol: Kempes cerrá el ogt.
Menos mal que boca no gano la copa xd.
100% de acuerdo, River es el problema, es River quien condiciona a todo jugador con un contexto que perjudica en todo aspecto a cualquiera que se ponga nuestra camiseta.
Basta de buscar excusas por otro lado. Si bien en Europa logran otra formación, el jugador sigue siendo el mismo, pero es el contexto futbolístico, institucional, económico y psicológico es el que determina su funcionamiento.
Los casos hablan por sí solos, River se cansó de quemar juveniles, y todo pibe que demostró un verdadero potencial jamás logró regularidad en su rendimiento al estar completamente limitado por miles de diferentes factores, ya sea un técnico que jamás supo explotar su potencial sino más bien lo contrario, un equipo con jugadores de bajo nivel y con un funcionamiento muy pobre, una dirigencia y un ambiente plagado de corrupción y mentira, contextualizado encima dentro de una sociedad que vive el fútbol como asunto de vida o muerte, por lo que la presión se duplica.
Alexis Sanchez, Falcao, Higuaín, pronto lo será Lamela y podemos seguir con casos menores. Obviamente que algo de responsabilidad les cabe a los propios jugadores (ninguno tuvo un mal rendimiento a mi parecer, pero ninguno jamás alcanzó ni por cerca el nivel demostrado posteriormente en otros clubes), pero estos casos no hacen más que evidenciar lo que muchos no quieren ver: el problema pasa por River más que nada.
El caso Messi es el mejor ejemplo. ¿Es Messi el verdadero responsable de que su rendimiento en la selección jamás haya alcanzado el nivel de juego que demostró y demuestra en el Barcelona? Quienes no saben de fútbol dicen que sí. Pero está claro, Messi tiene su responsabilidad correspondiente, pero no es él el verdadero problema.
GRANDE TIGRE, APLAUSOS PARA VOS GENIOOOO
El chelsea ahora intenta jugar con Mata, Hazard…Y les pasa esto, siguiente partido importante vuelve a jugar como contra el Bayern y contra el Barcelona con 9 jugadores mordiendo toda la cancha y 2 porteros
Qué ojete David Luiz :lol::lol::lol:
Venite Mono querido, pegale una patada en el c… a este boludo que tenemos de Dt y a sus inservibles ayudantes.
ESTOY CONTENTO POR RADAMEL, DESPUES NO ME VA NI ME VIENE Y MENOS POR SIMEONE
Qué bestia que sos Falcao, un crack.
increible Falcao… aca lo queriamos afuera a patadas… en europa le retocaron lo que ningun inutil entrenador de aca pudo hacer y el tipo mete 111 goles en 139 partidos solo en 3 años… es increible…
Vamos Falcaaa, terrible lo que estas haciendo, ahora necesito que rompas redes para la selección.
Falcao a estas alturas que no creo que dure mucho en el Atletico.
increible Falcao… aca lo queriamos afuera a patadas… en europa le retocaron lo que ningun inutil entrenador de aca pudo hacer y el tipo mete 111 goles en 139 partidos solo en 3 años… es increible…
Creo que también tiene que ver con el contexto del medio. El fútbol argentino es una máquina de picar carne y arruinar jugadores. Los jugadores no se preparan, se tiran al carbón sin importar si están o no a punto. No solo es River sino que se multiplica. Me juego la cabeza que Racing termina arruinado ese gran proyecto de jugador que es Centurión. FM9 es otro probable ejemplo de jugador con potencial que bien trabajado puede llegar a mostrar un notable progreso. Viatri sin mas es otro que las urgencias y el vivir del recuerdo han postergado de manera permanente. Los mismos técnicos acá laburan mal. Hoy dos técnicos que por River pasaron con mucha pena y poca gloria son tapas de todos los medios europeos. Uno por llevar un equipo menor a jugar la Champions y el otro por ganar dos de dos en finales europeas y ambas por goleada.
Bayern Munich
Que bárbaro lo de Simeone y Falcao. Hubieran hecho eso acá, forros:mrgreen: