UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Este rafael es brasileño posta?? no parece

180 masticaciones por minuto las de Fergie.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Marca para el orto el United. No frenan a nadie por las bandas.

Como lo estan peloteando al Manchester, tremendo.

Es al pedo, están enchufados Cristiano y Ozil, cagaste.

Saquen a Rafael… para protegerlo.

Que bien estan jugando Di Maria y Cristiano…Partidazo

benzema no me estta gustando nada

Ponelo a Nani que lo encare a Arbeloa.

Hay algunos desajustes que va a ver que mejorar united

Es un portento físico CR7, a quien tiró al diablo en ese último cabezazo? a Carrick?.

dale cristiano, hacete otro golcito mas en el segundo tiempo asi los topus antimadrid se quieren matar

HALA MADRID!

Que crack es Cristiano.
Qué lindo sería que podamos tener un jugador así.

que jugador completo cristiano, que pena que no se lo reconozca por ponerse la bandera de messi… disfruten de los 2 viejo!

Esta defendiendo para el ojete el Madrid, por ahi en un contraataque los vacunan

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ahora se lesiona y no juega nunca mas y hay que banearte del foro

dejalos pobrecitos, yo ya me canse de todos esos pelotuditos que en lugar de admirar al crack de cristiano se dedican a defenestrarlo, parece que les cogio a la madre o les saco una novia, hay que disfrutar a los dos cracks

Rooney a los 15 min estaba muerto ya. Que onda, no confiaba en Valencia hoy? o no sé, aunque sea el intermitente de Cleverly, hasta Nani. A quien tiene en el banco, Valencia, Nani, Young? ni me fijé. Rooney si, se puede sacrificar, pero no está a pleno y esta desperdiciado ahí.

Tiene que sacar a la mierda al Ponja, poner a Rooney arriba, poner a Valencia o Nani. Bah, que se yo. Creo que si hasta pones a Valencia de 4, hace mas que Rafael.

Y a Mou, se le debe ir las ganas de sacar a la mierda a Arbeloa, correr ahí a Ramos de 4 y meter a Pepe.

espero mas de van persie para este st

El dia que Ronaldo conozca la humildad, ahi sera “reconocido”. Por cierto, junto con Di Maria y Funes Mori, tiene los festejos mas pelotudos del mundo.

Ese centro de Di Maria y cabezazo de Cristiano, sale de memoria. Salta antes y todo el animal.

Pero como el fideo este juega mas por derecha que otra cosa, cuando lo tiras a la izquierda y teniendo un tipo como Cristiano que cabecea mejor que un 9, tenés que aprovechar la pierna zurda para el centro.

Esto del Manchester de traer asiáticos intrascendentes para abrir mercados le sirve en la Premier, en Champions da muchísimas ventajas.

Está Sand en la tribuna del Madrid.