que negro muerto que es este welbeck, no me lo banco.
Tremendo salto, que bien se elevó y se quedó en el aire, como nuestro presidente en sus tiempos de player.
welbeck cabeza de pija dejate de joder
Ah no increible, que hace el grone de 9 ahi jaja
Que jugada hicieron estos muchachos de rojo, todo de primera. Casi el segundo.
El Shaktar le gana 1 a 0 a poderoso B. Dormunt
Mas allá de que uno sea puntero y el otro este penando en su liga, la liga española tiene el doble de calidad de la inglesa sacando a algunos jugadores puntuales.
Que malo es Rafael, no puedo creer que el equipo más rico del mundo tenga a un 4 tan de mierda.
La Mosca Özil.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Increíble de lo que nos salvamos.
Que grande le está quedando el partido a Rafael. Se lo degluten por ese sector y Rooney no da más de tanto correr ahí. Encima Van Persie es un boludo que se hizo amonestar de entrada.
El Madrid de pelota parsda en contra, con o sin Casillas, sigue siendo un desastre.
Y el Barcelona quiere a De Gea? por favor…
En el Madrid están enchufadísimos los que tenían que estar, salvo Benzema en este PT, pero atrás siguen dejando ventajas.
Rafael… :lol:
que muñequito este rafael jajaja
Lo malo que es Rafael…
mierda, yo quiero que la ganen
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
mmhh, no se si no fue penal
Esta al caer el segundo del Real.
daaaaaa me quede dormido
el picnic se hace el Madrid por el sector derecho del United donde está Rafael y Rooney desperdiciado ahí
Empato el Dortmund.
Está hermoso el partido. Parece otro deporte si lo comparamos con lo que vemos acá.
Es un partido enorme de Angelito Dimaría.
otro que bien baila, Arbeloa, raro que el United no cargue su sector
Es que esta armado como el orto el united para mi.
Cual es el criterio para poner a welbeck o a rooney a hacer la banda? para colmo del otro lado es el pecho helado del ponja