Haber si entra el pipa en el segundo tiempo, quiero un golcito tuyo pipa!
Si sigue así lo gana muy tranquilo el real, fue muy superior. Debería entrar Higuain por Benzema, muy mal partido del francés. Cristiano jugó bien y metió un gran gol, pero para mi el mejor fue Di Maria. Un centro hermoso, mucho desequilibrio y una gran jugada que terminó en penal que no cobró el árbitro. Nefasto el arquero del real, es muy malo. Varane cada día me gusta mas.
El manchester muy poco con Rooney de 8 y Van Persie participando poco, muy mal planteo, tuvo suerte de que el real no concretó ninguna de todas las que tuvo.
Buen comienzo del United.
Para mí hoy lo gana el Madrid, pero no digo nada sobre quién pasa a 4tos…
agarró una De Gea! 8|
Ozil y Benzema tienen una paja terrible, tampoco mostraron mucho Rooney y Van Persie. Ninguno de los dos equipos mostró ser sólido atrás. Va a haber más goles, seguro.
Guarda que el tiro de Coentrao fue una salvada espectacular suya.
no fue foul a Evra esa? arriba lo toma, pero se cae como si lo hubieran baleado al grone
no fue foul
Está atajando muy bien, es medio raro pero ataja.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Fue terrible foul, lo agarra arriba y no se si lo toca abajo también.
si con los hilos del guante
Puede tener terribles atajadas y salvar este partido, pero para un equipo gigante como el United, sigue sin ser un arquero de elite
Bah, en Inglaterra son pocos los arqueros que sean de ese nivel. Y los que eran buenos, bajaron el nivel hace años, como ej, Cech. Hasta Hart tiene sus mocos. De Reina mejor no hablo, sino me largo a llorar.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Yo no quiero que gane ninguno de los 2 equipos, je. Pero si gana el Madrid, ojalá haga un gol el Pipa.
Chau franchute pecho frío, dale Pipa, eh!.
dale pipaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
COMO SACÁS ESO AJAJAJAJ
Manchester antifutbol de mierda, los 11 metidos en el area
DE GEAAAAAAA.
jaja y esa atajada? :lol:
Impresionante De Gea
no merece pasar el utd ni ahí
Ah bueno De Gea, jaja. Hay que seguir puteandolo para que ataje mejor? igual, riesgoso, con las manos para amortiguar, llegaba fácil. Le salió bien
que bien raphaa