UEFA Champions & Europa League 2012/2013

La UEFA excluye al Málaga de Europa la próxima temporada - MARCA.com

El Milan tiene un plantel mediopelístico para su historia. Debería pasar el Barsa medio de taquito.

ManU vs Madrid sí va a ser un duelo acojonante (?) Yo le jugaría una fichas a los ingleses.

Para mi el Manchester elimina al Real. Me parece que en inglaterra se los comen crudos

Es un jugador que me gusta muchisimo y quin a mi parecer esta en los mejorés jovenes Futbolistas Italianos. Piénso que los cltubes Italianos, el Milan la Juventus,pueden hacer un muy beno trayecto en esta champion’s League, siquiera si el equipo que me hace la mejor impresion en esta Copa es todavia el Borussia Dortmund.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El manchester es demasiado débil jugando de local x champions hace 2 3 años. Si el galatasaray les gano de local hace semanas, y con el sporting braga sufrieron un huevo para poder ganar en old trafford tambien, porque no va a poder ganar el real madrid?

El Milan que está perdiendo 3-0 con Roma se va a comer al BARCELONA? :lol: Es un chiste esto

aha, lo nombraban al grone el otro día

funes mori …

Drogba gano el solito la champions pasada…

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Drogba gano el solito la champions pasada…

gallllllllllll coco

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

gallllllllllll coco

[quote=“lauti, post:1371, topic:100351”]

gallllllllllll coco

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

gallllllllllll coc
[/QUOTE]no sos del milan vos?

o solo bancas al mejor jugador del mundo?? (sthepan)

Que ni se presente el Milan a jugar con el Barcelona, no tienen chances.

me tira mas la roma por que desde que tengo memoria lo uso en la play 2 :stuck_out_tongue:

pero si, banco a muerte a el 4to mejor jugador del mundo.

messi, ronaldo, aguero y stephan

chances?

TO2

Stephan:lol::lol:

Cuantos torneos salio como goleador? Cuantos titulos le dio al Milan?

Mamita…

son gustos, cuantas veces salio goleador del torneo ronaldo y cuantos titulos le dio al real?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

son gustos, cuantas veces salio goleador del torneo ronaldo y cuantos titulos le dio al real?

La competencia no es la misma, esta compitiendo con el mejor de la historia. Pero es el jugador mas goleador despues de Messi, en el Real gano la copa del rey, la supercopa y una liga, y tambien demostro en el United, saliendo campeon de la champions y del mundo.

Este pibe puede ser bueno, pero de ahi a ser el cuarto mejor jugador DEL MUNDO, es cualquiera…

La competencia no es la misma, esta compitiendo con el mejor de la historia. Pero es el jugador mas goleador despues de Messi, en el Real gano la copa del rey, la supercopa y una liga, y tambien demostro en el United, saliendo campeon de la champions y del mundo.

Este pibe puede ser bueno, pero de ahi a ser el cuarto mejor jugador DEL MUNDO, es cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------