UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Celtic - Juventus
Valence - PSG
Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund
Real Madrid - Manchester United
FC Porto - Malaga
Arsenal - Bayern Munich
Galatasaray - Schalke 04
Milan AC - FC Barcelona

Mira vos. Yo justamente, creo el no depender tanto de Zlatan va a hacer que se liberen unos cuantos. Claro que no es el mismo equipo, mucho menos el que salió campeón. El Barza igual, si está bien, le tiene que ganar a cualquiera, es así. Pero creo que el pibe este y como digo si llegan a traer otro delantero de nivel, lo pueden dañar.

El del año pasado, claro, le llegó 2 veces en el Camp Nou y le hizo 2 goles, después en San Siro fue del Barza. Hay que ver.
Repito si no traen ese delantero y más si se van los brazucas, ya directamente ni peligro le van a ocasionar.

Pero como digo, Barcelona estando bien, sin moquear o bloquearse como vs el Chelsea o el mismo Celtic la otra vez, le tiene que ganar a cualquiera. Salvo algún equipo traicionero que te puede sorprender, pero ni así.

Ahora, el turquito este y Bojan clavan 2 goles cada uno, de qué nos disfrazamos? :mrgreen:

Le pongo unas fichitas a la Juve en esta Champions.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Le pongo unas fichitas a la Juve en esta Champions.

Messi mete dos goles en la ida y dos goles en la vuelta y nnv Milan, que tanta historia.

Que suerte eh, la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Que suerte eh, la puta madre

jaja Il Faraone juega lindo. Yo hace poco me enteré que era tano tano. Primero pensé que era egipcio, después lo vi en la selección tana y pensé que se había nacionalizado. Resulta que nació en Italia. Es bueno en serio. Lleva 16 goles en 39 partidos y tengamos en cuenta que apenas tiene 20 años. Una joyita se encontró ahi el Milan. Creo que lo compró en 6 millones de Euros no ? Ahora lo quería el Arsenal y el City pero estaba viendo que en Julio el Milan le renovó por 5 años.

Ya era catalogado como futura estrella cuando debuto a los 17 en el Genoa.

Hay otro tano muy bueno que debuto joven, pero se lo llevaron a PSG y me parece que ahi se va a truncar. Marco Verratti. Jugaba en el Pescara

//youtu.be/d-Gkv5tHrSc

Chances que el United elimine al Real?

todas.

Lo que hizo Redondo ahi es realmente espectacular.

Cambiasso hace una muy parecida jugando en River o Independiente contra San Lorenzo, no recuerdo.

El United le puede ganar a cualquiera.Demasiada grandeza.

Si, si Italiano es. A mí el año pasado me pasó lo mismo que a vos, creí que era nacionalizado, pero no.
Yo le digo turquito de cariño, je. Como a todos los árabes allá en Santiago. Serán de Siria, Líbano, Marruecos, Irak, Qatar, Egipto, etc. Para nosotros son todos “turqueeeeeetooos”
“bengala me’jo base, benga base, bea, ajca la bamo a mostra la sabatiiiya bara gue baja a la ajcuela…” :mrgreen:

El madrid es pan comido

El arsenal tambièn, vamos bayer

esta bojan también!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

debuto en el genoa

El pibe es bueno, pero de ahí a ‘comerse’ al Barça… :lol:

Aunque el Manchester no sea de grande como el Liverpool, lo va a eliminar igual.

Necesita comprar un buen delantero.
No puede jugar Vucinic.

El hijo de puta de Raúl se va a gritarlo sólo jajajaja.

posta que flashean que el milan elimina al barca??? :D:D:D:D

dicen que el milan va a comprar un delantero de primer nivel,pero no pueden comprar a uno que haya jugado la champions!!..

quien queda?? falcao?, drogba??

Estoy de acuerdo. Para mi, en un partido todo es posible y los equipos tienen cada uno posibilidades de ganar.