Porto - Málaga.
Arsenal - Bayern de Munich.
Milan - F.C. Barcelona
Real Madrid - Manchester United
Shakhtar Donestk - Borussia Dormund
Valencia - París Saint-Germain
Celtic - Juventus
Galatasaray - Schalke 04
El ManU. elimina al Madrid, lo digo hoy…Y el tío Moe se queda sentado en el rincón diciendo:
Puurque? Puurqué…?
Sorpresa Malaga? Si Malaga es 1ero de grupo y Porto 2do.
Para mi en españa empatan y en inglaterra lo gana el madrid, son demasiado debiles de local en champions ultimamente, en 2010 que tenian todo ganado contra los alemanes, robben se encarga en el 2do tiempo de dar vuelta la eliminatoria y dejarlos afuera en cuartos, la temporada pasada no pueden con basilea por ej, y esta temporada les cuesta muchisimo ganar de local a un equipo de 4ta de portugal y pierden con galatasaray de local tambien
Ademas de que a eliminacion directa, el madrid siempre o casi siempre los dejo afuera
El Madrid es favorito, pero viene de capa caída y cero juego. Va a dar la nota, acordate…
España Inglaterra debe ser como Argentina Brasil, en cuanto a equipos y emotividad, obvio.
Los alemanes serían Colombia.
Como la liga esta perdida, van a enfocarse al 100 % en la champions y solo en la champions, el manchester en enero y febrero va a tener varios partidos importantes entre premier league/fa cup/ y demas copas que juegan, en la premier league no se pueden dormir 1 solo partido porque sino ya los de atrás estan a 1 2 ptos
Para mi no hay favoritos , es 50 y 50 , y el manchester salio 1ero porque su grupo fue demasiado facil con galatasaray, el braga de portugal y el otro equipo que no me acuerdo el nombre ahora, pero con el braga de local tuvieron que darlo vuelta y les costo, con galatasaray perdieron de local , algo tienen que hace no se hace 3 años que les cuesta de local en champions
este arsenal al bayern que es una maquinita? :lol:
Si los 2 equipos vienen jugando como ahora es dificil saber quien va a pasar en el enfrentamiento Real Madrid - Manchester Utd.
Y eso que para esa fecha en teoría ya van a contar con los lesionados, sobretodo los de arriba. Aún así falta mucho.
Vos decís “se van a enfocar en la Champions” y sí…pero no te olvides que ahora los que empiezan son Mini torneítos 180 min. O sea, enfocarse en la Champions, bien, pero significa que perdés un partido y te vas para tu casa…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Ojo! Lo mío es mas pálpito que otra cosa, eh?..
Creo en los milagros :lol: , pienso en algo parecido a lo que paso con el inter en (cuartos era?) en la 2010-2011 que pandev en alemania los deja afuera, que en la ida el bayern habia ganado en la ultima jugada y en la vuelta el inter da la sorpresa y los alemanes no se pueden vengar de la final perdida la temporada anterior contra el mismo equipo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Enfocar en la champions me refiero mas que nada que seguro a los jugadores mas importantes les van a dar descanso la semana previa a los octavos, ya que la liga esta terminada hace tiempo, supongo que por ej a cristiano ronaldo en febrero no lo van a hacer jugar tanto y van a rotar mucho en liga y copa del rey , el manchester en cambio no tiene tanto recambio y se tienden a lesionar seguido algunos jugadores como rooney.
Y es verdad, supongo que para febrero higuain ya va a estar, y marcelo tambien?
Si, te entendí, pero me refiero que ahora, por mas que “te enfoques” a eso, es a todo o nada, por mas que pongas a los mejores…No tenés margen de error como si en una liga todos contra todos, a eso me refiero.
Eso seguro , pero en eso de poder rotar mas el equipo en febrero veo que tiene algo a favor el madrid, osea el manchester si pierde de ultima todavia tiene la premier league y la fa cup, el real madrid en cambio, otra temporada fracasando en lo que tan desesperados los pone como es ganar la décima , mepa que si pierden en octavos, mourinho no pasa de junio de 2013
Porto - Málaga.
Arsenal - Bayern de Munich.
Milan - F.C. Barcelona
Real Madrid - Manchester United
Shakhtar Donestk - Borussia Dormund
Valencia - París Saint-Germain
Celtic - Juventus
Galatasaray - Schalke 04
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
totalmente, el milan con el shaarawy se los come, para mi va a ser la figura de la llave.
y tenía entendido que iban a comprar un delantero de gran nivel, por que parece que robson se va al santos y pato al timao
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
mourinho tiene que dejar ir al pipa, la verdad que lo amo pero ni juega, es una lastima, apostar a di maria de delantero y armar un modric alonso ozil en el medio, rotando como lo hace el barca con iniesta xavi cesc/busquets
un 4 hay que traer tambien, arbeloa es horrible, fuera de joda
El arse va a dar el golpe, y después pechea en 4tos
“el shaarawy se los come”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta siempre real madrid :twisted:
El Porto es un equipo más tradicional, no se… Si es por nombre ganaría el Porto.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
No hay chances ni de que pase el Milan, ni de que pase el Arsenal y menos que menos de que pase el Galatasaray.
Bueno, tampoco que se los va a comer! jaja. Que los va a complicar más que el Milan del año pasado, es lo que presiento, no sé.
Pero si el Barza está fino como ahora le tiene que ganar al Milan.
No sabía lo de Pato. Con mas razón tienen que traer los tanos un delantero de 1ra si se van los brazucas. Con Pazzini y el turquito no basta.
Creo que si bien el Milan siempre es jodido me parece que el del año pasado tenía mas para complicarlo que el de este año. Zlatan, Nesta, Seedorf ( estos dos mas allá de viejitos eran de categoría ) le daban otro marco al Milan. Por mas bien que ande El Shaarawy lejos está de representar lo que supone Ibrahimovic y mas en el contexto de enfrentar al Barcelona. Además creo que tenía jugadores en un nivel ligeramente superior al actual en cuanto a rendimiento. En lo que va de la temporada, salvo el partido con la Juve, cuanto partido mas o menos chivo jugó lo perdió. Si bien ha mejorado últimamente le veo menos chanches que a aquel Milan del semestre pasado que incluso supo pelear la Serie A.