LAFAMO
Arsenal que se compre vaselina. Les van a romper el orto en Alemania.
Champions:
Porto - Málaga.
Arsenal - Bayern de Munich.
Milan - F.C. Barcelona
Real Madrid - Manchester United
Shakhtar Donestk - Borussia Dormund
Valencia - París Saint-Germain
Celtic - Juventus
Galatasaray - Schalke 04
En negro los que clasifican.
la única ‘sorpresa’ sería el Málaga.
Que lindo sería ganarle al Madrid,el United todo lo puede,le tengo fé.
Ah no, que partidazos…
Jaja cómo le pueden tener fe al Arsenal… y lo digo con dolor.
Lindos partidos hay y para mí lo arafuerean al Madrid. Que pedazo de copa.
Cuándo arrancan? Quiero que se jueguen antes de fin de año jaja
chances de que un equipo ingles le gane a uno español?
me gusta mas la premier, pero es otro nivel
Si el Madrid sigue jugando como lo viene haciendo ganan con la reserva.
El que sacaba las bolas del sorteo era del Arsenal ? Quizás no la sintió fría.
La defensa me da miedo,veremos como vuelve Vidic,el mediocampo antes también me daba cagazo pero últimamente mejoró muchísimo.Y arriba es en dónde deposito toda mi fé :oops:
Es posible…
Acordate:
Chelsea - Barcelona.
Cuando sale el Milan le encajan el Barcelona sin sorteo. Dentro del copón quedaban Real, Valencia y Porto como segundos. Los primeros eran Manchester, PSG, Malaga y Barcelona. Es increíble pero, aún quedando por definir 3 partidos mas, no existía otra combinación posible que ese partido.
sorteo de los octavos, asi quedó…
Que pesto se va a comer el milan
:lol:
Viene derechito con los sorteos el madrid en champions hace rato… esta temporada le toca el peor de todos los grupos posibles, y ahora el manchester en octavos, aunque siempre o casi siempre le fue bastante bien con el manchester en eliminacion directa en champions league
Porto-Màlaga… partidazo
Schalke 04, Juventus, Arsenal, Borussia Dortmund, Barcelona, Real Madrid, PSG y Málaga.
Ese es mi pálpito. En el partido que más dudas me agarraron, fue el del Real, pero creo que no hay otra.
Como es la onda despues? Los ganadores van a otro sorteo, pero ahi si todos en una misma bolsa y pudiendose cruzar los del mismo pais?
Lo que la va a sufrir el Valencia. Encima el PSG contrata a Lucas.
El Madrid para mí sigue siendo favorito, pero el United si hace alguna incorporación en invierno, puede acomodar un poco las cosas también en los sectores donde viene flojo.
En Milan Robinho capaz se va, pero igual, con El Sharaawy para mí lo va a complicar mas al Barcelona que aquel del año pasado que dependía mas de Zlatan y Boateng ya demostró que puede hacerle daño, y si le toca entrar a Pato, también. Si Robinho se va, dudo que se quede de brazos cruzados sin incorporar un delantero de nivel.
El Málaga-Porto capaz sea el mas peleado, aunque hay una leve inclinación hacia los portugueses, pero los andaluces no paran de sorprender.
Como también dicen, el Bayern si anda afilado y no la sobra, pasa tranquilo al Arsenal. La Juve con el Celtic también.
Galatasaray-Schalke… chances que lo vea?
El Dortmund se va a tirar de cabeza a la Champions, ya le chupa un huevo la liga, pero el Shakhtar pelea le va a dar. Creo que puede ser el partido donde mejor juego veamos dependiendo también de que en Ucrania no sea tan crudo el invierno el día del partido de ida.
Partidazo Donestk/Dortmund!