Tenés razón. A mi solo se me ocurre poner que el Arsenal es primero en algo.
Yo voy a dar el pronóstico de quien pase de ronda, mañana cuando hagan el sorteo.
Crudeli se debe querer matar
Mirá lo que son esos cruces, por favor.
Promesa de partidazos: Dortmund-Shakhtar.
Celtic, a su manera, le hizo daño al Barcelona, no debería confiarse la Juve.
Arsenal es quizás el que la tiene mas complicado, mas si define en Alemania.
Lindos partidos
Milan vs Barsa , Real vs Manchester , Arsenal vs Munich
Me cito solo, se dio lo que queria :mrgreen:
Teshiiible. Ojalá el Málaga pase, me caen bien.
Para mi el Barcelona se llevó el peor que le podía tocar. Si bien los del Milan se deben querer matar, por la forma de juego si hay alguien que puede complicar a Barcelona es Milan. Ya vimos lo que le costó el año pasado contra el mismo rival luego del 0 a 0 en Italia. Si bien este Milan no tiene la jerarquía de aquel ( falta Zlatan ) es un rival que por juego e historia puede complicarle la vida al Barcelona.
El Real también la tiene jodida aunque pudo ser peor ( Bayern Munich ) No le tocó la bola fría de Florentino : el Schalke. Pero le tocó un equipo que le gusta correr y deja espacios y el Real con espacios se siente cómodo. El Manchester viene sólido en la Premier pero tuvo un grupo accesible en Champions donde asi y todo perdió 2 de sus 3 partidos de visitante. Si el Real acomoda sus ideas y se tranquiliza tiene grandes chances de pasar.
Valencia ligó feo con el PSG. Málaga para mi parejo con el Porto. La Juve debería pasar sin dificultades al Celtic. El Dortmund es favorito pero el Shakthar es un equipo traicionero, que se cargó al Chelsea y casi termina primero en un grupo complejo. Si el Bayern anda derecho ( por momentos funciona como un relojito ) no debería tener problemas con el Arsenal. Entre Schalke y Galatasaray ( que desperdicio ) sale el rival de cuartos que van a querer los otros 7.
Si ves los últimos partidos del Manchester United lo que menos hacen es dejar espacio y correr, juegan al contraataque. Hermosos partidos la verdad.
Será que me hice una imagen equivocada del equipo. El último partido que los vi fue hace un tiempo contra el Norwich.
Yo estuve viendo estos últimos partidos y la verdad que me lleve una decepción grande con el United. Me parece que desde que se comieron el pesto contra el Barça en la final de la Champions aprendieron a ser más cuidadosos.
Y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que paso con eso de la bola fria de florentino ? :lol::lol::lol:
Puta madre, simpatizo por Barcelona en España y Milan en Italia y se vuelven a cruzar
Gana Barca tranqui, vamos Borussia y su buen fulbo igual!
Pobre arsenal
al bayern le ganamos, yo le tenia mas miedo a un equipo como malaga o shaktar q no tienen nada q perder q a un bayern o psg …
Para mi el Arsenal no tiene chances de ganarle al Bayern
Y esto?
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b] Me dicen q el sorteo prueba y el sorteo real de Champions han coincidido exactamente. La probabilidad de q eso pasara era 0,0183%. Tremendo.
[b]Mister Chip (Alexis)[/b] @[b]2010MisterChip[/b]
Es decir, la probabilidad de q éste sorteo saliera igual 2 veces seguidas es, más o menos, como sacar 12 caras seguidas al tirar una moneda.
Que buenos partidos se vienen