UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Por Dios que juegue el sábado, un sábado sin Leo no es lo mismo…

Primero valen los puntos en los partidos entre ambos. En ese caso Chelsea ganó 3 a 2 de local y Shakhtar 2 a 1 de local.
Luego la diferencia de gol en los partidos entre ellos. Sigue el empate.
Finalmente se toman los goles de visitante de esos dos partidos. Shakhtar 2 y Chelsea 1.

Sino tengo mal entendido, uno fue 2-1 y el otro 3-2 en inglaterra. Por el gol de visitante capaz? Yo la verdad que tampoco pude entender por que :confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Ah, claro, por el gol de visitante. Ahora, que mierda esa forma de “desempate”. Primero tendria que ser la diferencia de goles.

Cuando leí la forma de definición no me gustó. Pero creo que en el fondo es mas justo y reduce las sospechas. Si hoy se clasificaban por diferencia de gol después de meterle 6 a los daneses, mas allá de lo malo que son esos tipos, seguramente se hubiera hecho correr la bola que varios euros de Abramovich adornaron a los vikingos. Asi la cosa se resuelve entre los dos involucrados y no hay terceros que puedan cometer alguna travesura si alguien necesita una mano con los goles.

Y bueno, pero de la misma manera se puede decir que ellos recibieron plata de la Juve porque los tanos tenían que ganar para clasificar y el shaktar ya estaba clasificado (como la diferencia de goles no es lo principal). Es casi imposible buscar una manera de que no haya un tercero involucrado

Si es cierto. Sabés que pasó algo raro en ese partido. Como que tácitamente estaba determinado un empate. No pateaban, ni llegaban. Desgano total. Pero en eso gol de los tanos y los del Shakhtar se los quedaron mirando como diciendo “Que hacé’ hermano?”. :lol: La cuestión que la derrota no le salió barato a los ucranianos porque ahora son segundos y los posibles rivales mucho mas complejos.

que lindo el chelsea afuera

Chelsea lcdtm. La Champions pasada era del BARCA, hijo de puta, antifútbol. Vos y toda la prensa inglesa que inflaba tu triunfo como si fueran los reyes del fútbol. Esa Champions es una mentira.

JAJAJAJA SERÁ QUE SE ENOJABA.

jojojo

listo ya la puede ganar tranqui el barça la champions con el chelsea afuera… Pero bueno, el gol de la juve taba en offside el que tira el centro, el shaktar hace un gol dsp de un pique que tiene que devolver la pelota en el partido anterior, perdiendo 2 a 1 de visitante… muchas en contra.

KB

Ojala se de un Barca vs Arsenal o Milan y un Real vs Manchester o Bayern como para ir calentando motores.

Chances que nos toquen con el Barca? TODISIMAS

Ojala se de un Real-Manchester, partidazo.

Créo siémpe que Dortmund es un equipo que podria tene grandes posibilidades de ganar esta Champion’s League. Después estoy muy contento para la Juventus y para el Celtic Glasgow cuyo el trayecto en su grupo me ha mucho gustado.

Mañana es el sorteo de 8vos, no?

A las 8 de la mañana?

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Jaja, en MarcaTV hicieron un sorteo de Champions para ellos:

Borussia Dortmund - Porto
Manchester Utd - Real Madrid
Juventus - Arsenal
Schalke 04 - Milan
Barcelona - Galatasaray
PSG - Valencia
Bayern Münich - Celtic
Málaga - Shakthar

Estos ya lo hicieron el año pasado y le pegaron bastante.

Vayan tirando los suyos. Recuerden que no pueden cruzarse los del mismo país (ej, Juventus-Milan o los que compartieron grupo, ej Bayern-Valencia)

Tiro el mío:

[b]PSG - Celtic

Schalke 04 - Real Madrid

Málaga - Porto

Borussia Dortmund - Milan

Juventus - Galatasaray

Bayern Münich - Arsenal

Barcelona - Shakhtar

Manchester Utd - Valencia[/b]

Real - Juventus
PSG - Porto
Barcelona - Schalke
Arsenal - Valencia
Manchester - Celtic
Malaga - Galatasaray
Bayern Munich - Shaktar
Dortmund - Milan

Soy malisimo con los pronosticos asi que no se va a dar ninguno de estos cruces.

Barcelona - Milan
Dortmund - Valencia
Schalke - Real Madrid ( bola fría de Florentino )
PSG - Celtic
Bayern - Porto
Malaga - Arsenal
Juventus - Galatasaray
Manchester - Shaktar

Claro bola fria, y porque no hizo bola fria con el grupo que le toco ? :lol:

El arsenal galatasaray no se puede dar porque los 2 salieron 2dos

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Barcelona - Arsenal

Dortmund - Porto

Schalke - Valencia

PSG - Real Madrid

Malaga - Celtic

Manchester United - Juventus

Bayern - Celtic