UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si, a mi parecer Giroud confirma hoy las calidades que habia demostrado en Montpellier. Arsenal me parece ser un excelente equipo para Ello.

The book

son del año pasado despues del partido con el chelsi

Mañana Leo pasa a Muller o el miercoles??

hoy juega el arsenal?? lo televisan??

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

hoy juega el arsenal?? lo televisan??

no idea, ojala, igual ya es seguro que si o si queda 2do o puede quedar 1ero ganando y esperando otro resultado?

Depende como se den los resultados, el Schalke esta 1 punto arriba del Arsenal solamente.

Gol del PSG que pasa a ser primero de grupo. Porto segundo.

Empató Porto. Jackson Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Asi están jugando Dinamo Zagreb y Dynamo de Kyiv. Nevate algo

No estoy viendo ningún partido de Champions, no me llama ninguno la atención hoy. Y mañana si no jugara Messi, creo que tampoco.

Me acuerdo cuando volvia del colegio y me clavaba todos los partidos de la Champions, me sabia todos los equipos, quien jugaba contra quien… ahora prendi la tele aburrido porque no habia nada y me entero que estan jugando.

Está jugando muy bien el enano Bounanotte. Metió un par de jugadas, tuvo 2 para convertir.

Gana Arsenal y se queda con el primer lugar porque Schalke está empatando.

Igual, recién pongo para ver los goles.

No estaba en offside en el 1° gol Benzema, quien después le da el pase a Cristiano que entraba solo?

Jaja, que culiao este portugués, ya se iba a la mierda a festejarlo solo al gol, pero se fijó que era el francés quien le dio el pase y tuvo que frenarse e ir a buscarlo para saludarlo y agradecerle. :mrgreen:

Si era Higuaín o Alonso, se iba corriendo hasta el otro corner a gritarlo solito. :twisted:

Para mi está un paso adelantado.

Villaratoooooooo!!!

Ah no, pará… :scratch:

Mas o menos el gol de Kaká

Onyewu y Kameni, que boludos, se comieron ese gol. Es verdad, está bastante activo el Enano.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Era penal para el Málaga eh. Estaba interesante el partido, es verdad, espero que con este empate, más.

Gol del Schalke. Arsenal vuelve a ser segundo.

lo q juega el dortmund la puta madre…:confused:

Gol del Dortmund. City afuera de la Europa League.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Gol de Montpellier contra el Schalke. Arsenal otra vez primero.
Gol del PSG que ahora es primero de grupo.

El City no ganó ninguno de los seis partidos. Ni siquiera fue capaz de salir tercero y clasificar a la Europa League. Mancini debe renunciar.