UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Como se ve que Pagani no ve jugar al Dortmund. Sino, no ningunearía su laburo y el uso de la máquina que tienen para mejorar la técnica y precisión con la pelota.

Viejo shhhhhhhhhoto!!!

Esos rivales son los que quería el Real Madrid, Schalke o Arsenal. Pero ojo, que no pidan tanto porque en Alemania no le va muy bien al merengue.

Lo vacunaron al Arsenal. Segundo de nuevo.

5 presionando a Tévez en campo rival, jojo!

Chocho Latorre mientras le toque comentar equipos así.

Ah lo del Arsenal. Abajo 2 a 1 en Grecia.

:@

uyyy, la jugada que hicieron, por qué definis así nene!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Naaa, listo viejo, quiero una final Barcelona-Dortmund. He dicho!

La paja del City :lol:

Quiero creer que los jugadores del City le están haciendo la cama a Macini viejo! :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Que boludo el Kun, impotente le fue como el culo al rival.

Lo de la defensa es INCREIBLE. Todos caminando. Aunque sea arriba corren, sin ideas y con faltas pero corren. Los de atras los miran pasar.

PSG vs Madrid ? Sería linda eliminatoria para ver.

:lol:

q mal el arsenal che, q falta de ganas loco, nadie q quiera ir para adelante, cambiar el ritmo, nada … hoy wenger puso un equipo muy suplente y el banco ni hablar, pero el equipo titular juega igual de feo …

Te lo cruzás a Ballotelli en Avenida Corrientes y lo ves vendiendo joyas y relojes…

Shitty :mrgreen::lol::D:roll:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

:twisted:

che united como saliste en los 8vos de la champions pasada? AH NO, CIERTO PERA.

Y DE LA UEFA? ATHLETIC? AHHH SISISS

Tengo fe de que la pulguita hoy clava más de 2…

Poco serio.

Bostero.

El dia M ?..es capaz de meter un hat trick.