UEFA Champions & Europa League 2012/2013

que quiere decir esa bandera ?

Cavani por ej? Si el arsenal ponia la plata, pensas que no iba a venir? Ademas supuestamente ya sabian de antemano que van persie no queria seguir mas que se yo

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

You cant buy class´´ , significa No puedes comprar clase´´ haciendo referencia a como es el arsenal jugando al futbol y a los clubes con plata como chelsea-city, esos 2 equipos no saben a que juegan y solo se salvan por individualidades y por gastar 400 500 millones de euros por temporada en jugadores, mientras que el arsenal juega de una misma manera hace décadas y nunca tuvo que GASTAR como lo hacen esos 2 equipos para ganar premier leagues , FA cups etc

Arsenal no tiene la plata para comprar a alguien como Cavani

Demasiada plata pide el napoli??

El otro dia vi que el arsenal estaba en el top 5 creo de clubes con mas plata actualmente, o top 10 era no se, pero que despues del manchester utd, era el 2do en inglaterra en cuanto a la economia del club

Y todos se convierten inmediatamente en figuras cuando en España no digo que pasaban desapercibidos pero casi.

Nono, debe ser el valor del club. Al arsenal le entra mucha plata por entradas, pero tiene muchas deudas. Todavia estan pagando el estadio.

Wenger nunca va a comprar un jugador por mas de 20m de libras. Cavani vale bastante mas que eso.

El arsenal se tiene que llevar a Llorente que queda libre despues de esta temporada, o sea que no sale nada de plata. Se cansaria de meter goles Llorente en Inglaterra.

si como el niño Torres…

Torres la rompio en Liverpool era de los 3 o 5 mejores jugadores de la liga inglesa, por algo el Chelsea lo compro por tanta plata, lo que pasa es que hace rato que esta de vuelta el tipo este, no se que le paso, se olvido de jugar al futbol.

Igual, sos un sida vos y tu opinion no importa.

No, pará. Una cosa es decir que se comen un pesto cuando juegan con españoles y otra es decir que se lo comen contra el Real Madrid/Barcelona que no representan al total de la Liga Española. Por algo son los dos que siempre se cortan, es muy disparejo.

En Liverpool era crack.

Igualmente no estoy de acuerdo con lo que citaste. Quienes son los que se conviertieron inmediatamente en figuras??? Silva, Mata y Cazorla ya eran cracks en España.

Y despues no hay muchos españoles mas. Esta Javi Garcia en el city que es suplente. Jose Enrique en el liverpool que es medio pelo. Michu y Pablo Hernandez en el swansea. Y nadie mas. Y los unicos de esos que son cracks son los primeros que nombre

El Manchester se comió un pesto contra el Bilbao en los dos partidos de la Europa league la temporada pasada y el Chelsea se comió 4 contra el Atletico en esta.

Y equipos como el Malaga y el Valencia tendran menos “nombre” que equipos como el Arsenal o el Chelsea pero hoy por hoy son mas que esos equipos.

Sos tan pichón mío que hasta te ponés a escribir y hablar como yo, despertate gil, el hermano mayor sos vos. SIDA.

Igual era solo para fastidiar, coincido en que la liga española es mejor que la inglesa, tiene otro nivel, más allá de que la inglesa sea más emocionante o pareja. Pero es una discusión de nunca acabar.

el proyecto de wenger es muy bueno, y la dirigencia lo banca a muerte cosa q me parece genial, el tema esta q asi como forma jugadores, los jugadores despues de cierto tiempo prefieren irse, y arsene no puede hacer nada … en los ultimos 2 años se le fueron cesc, nasri, clichy, song y van persie y parece q en enero walcott sigue el mismo camino … o sea q si esos jugadores hubieran aguantado sus ganas de irse uno o dos años mas, el equipo q tendria el arsenal hoy seria genial, y todo sin gastar grandes cantidades de dinero porq wenger los compro jovenes y los formo …

sin contar q wilshere estuvo roto mas de un año …

Mas vale que los Mata, Silva, Cazorla, etc. eran cracks en España pero no tenian la repercusion que tienen ahora xq supuestamente jugaban en los equipos “flojitos” de España (o sea, cualquiera que no sea el Barsa o el Madrid), ahora que estan en Inglaterra estan en boca de todos y son hasta considerados los mejores jugadores de la Liga Inglesa, cuando el La Liga española eso no pasaba.

A lo que voy, es que jugar en Inglaterra te da mas chapa.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Coincido.

concuerdo con lo q decis, pero giroud me parece un genio, es increible lo rendidor q es, como aporta para el equipo, y ahora se le esta abriendo el arco … te firmaria q va a quedar entre los 3 o 5 mas goleadores de esta temporada … a mi tambien me desilusiono mucho q se valla rvp y no se busque a alguien de similar nivel, pero lo de giroud me esta gustando muchisimo …

Ojala entonces que sea como decis

Y lo de podolsky fue BUENISIMO, el movimiento que hizo el arsenal, el tipo estaba jugando en un equipo medio pelo de alemania que no aspiraba a nada, podolsky casi que pasaba desapercibido para cualquier club grande y el arsenal se la recontra jugo y se aseguran al aleman meses antes de que terminara la temporada 2011-2012, y ahora la esta rompiendo, junto con cazorla , 2 cracks hasta ahora en el arsenal

que crack que es el sharaawy la puta madre que me pario, cada día juega mejor. hoy un gol y una asistencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

sera medio pelo, pero en los ultimos 2 partidos la rompio. gol incluido

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

no podes comprar clase, refiriendose a que el city compra jugadores, pero no puede comprar el buen futbol que tiene el arsenal

Que bien juega el Dortmund la puta madre, Gotze y Reus la estan dejando chiquita!

Si, créo cada vez mas en las posibilidades de este equipo para poder ganar la Champion’s League