UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Con toda la cara del mundo, el arsenal es uno de los clubes mas importantes de la historia del futbol ingles, es y sera… Uno de los clubes que mejor juega al FUTBOL de verdad y que todo lo que gano fue por jugar bien y tener una identidad de juego, no por 600 millones de euros como el city o el chelsea

Y deci que si el united no pecheaba en las ultimas fechas de la premier de la temporada pasada, se llevaban el titulo y la mentira del city se iba a quedar sin nada otra vez ja

Nah lo de Mancini es para que lo esten rajando en este momento, necesitas goles y sacas a Aguero. Igual les re contra cabe por amargos.

Forza Milan!

Bien Arsenal querido, 10 puntos, ya estamos adentro creo

Los cambios de mancini son inentendibles ¿Qué mierda te va a aportar milner en ataque mejor que Agüero???

No. Solamente gano jugando bien lo que gano con Wenger.

Durante toda su historia anterior fue uno de los equipos mas asperos y defensivos de la liga inglesa

Nnv Ibrahimovic

Ese tipo no le puede pelear el balon de oro a Messi, hoy lo demostro.

Le tenía más fe al City. Ni con un penal inventado pudieron darlo vuelta, me da pena por el Kun, espero que vaya a un club en serio el año que viene.

Algo mas tiene que demostrar Mancini que es mal tecnico? Gano un par de titulos por las individualidades, dos veces seguidas afuera en fase de grupos de Champions y plantel no le falta…

Pasa que wenger esta hace mucho :mrgreen: , hace 17 años esta o algo asi? Bueno durante 15 16 años todo lo que gano el arsenal fue jugando bien.

Antes no tenia una identidad de juego así?? O parecida?

Estoy ilusionado con el Dortmund, vamo lpm que se puede.

Creo que desde el 96 está. El otro dia decian que desde que el esta no bajamos del 4º o 5º puesto, se nota que hay una identidad, y no creo que sea problema de Wenger que no ganemos nada, es que no compran jugadores con jerarquia.

Wenger tambien no es el que no quiere comprar grandes jugadores y se fija mas en promesas?

Si, pero fijate los refuerzos. Mertesacker, Cazorla, Arteta, Podolski, etc. Ya esta apuntando a jugadores consagrados, pasa que se gasto MUCHO en falopas y ahora no hay plata. Tenemos que meternos en las potencias como Chelsea, United, etc…

España debe ser el país más exportador dentro de Europa no? Tienen banda de jugadores en piratalandia.

Para mi hasta ahora el mejor de la Champions. Invicto. De local se llevó puesto al Real y al City. 10 goles a favor. Todo en un grupo bien jodido y jugando buen fútbol.

Pero x ej , se te va uno de los 3 mejores delanteros del mundo como RVP, como vas a jugartela para reemplazarlo con un tipo que viene del montepellier?? Todo bien que haya sido el goleador de la liga francesa la temporada pasada y que era una figura allá, pero si vendes a semejante crack, compra algo parecido, reemplaza al tipo con alguien que esta casi a su mismo nivel. Giroud esta jugando bien, pero hubiera sido mejor si compraban algo mejor, uno consagrado como los otros que vinieron esta temporada.

Podolsky y cazorla la estan ROMPIENDO, clavo un golazo el aleman hoy de volea

Igual para mi era dificil, vos fijate que fue al final del mercado de pases. Y pensando, hoy van a querer venir al Arsenal? Hay que empezar a pelear cosas y esto va a cambiar…

Francia lejos es el mas exportador