A mi me dan asco, que se vayan a la UEL.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Valencia 1 a 0 contra el Bayern.
Empata el Bayern. Müller.
Que el city y el chelsea vayan a la europa league o directamente que ni clasifiquen a nada
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Que el city y el chelsea vayan a la europa league o directamente que ni clasifiquen a nada
Con un empate entre juve y shaktar la fecha que viene, el chelsea tiene que ganar como 5 a 0, sino, arafue
3 0 ajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
3 0 ajajajajaja
arafue chelsea
Barcelona, Malaga y Valencia lideres de grupo, Madrid con un pie adentro de la segunda fase.
City y Chelsea casi afuera, Arsenal segundo y luchandola en un grupo de cabotaje. El unico que zafa es el United, pero jugando posiblemente en el peor grupo de todos.
Hasta cuando se va a seguir con la mentira de que la premier es mejor que La Liga?
Una cosa es la liga en si y otra los equipos. Como equipos son mucho mejor los españoles, pero como liga a mi entender la inglesa es mejor, es mas emocionante y los partidos (al menos para mi) son más lindos de ver.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Una cosa es la liga en si y otra los equipos. Como equipos son mucho mejor los españoles, pero como liga a mi entender la inglesa es mejor, es mas emocionante y los partidos (al menos para mi) son más lindos de ver.
La Juve vuelve a pisar fuerte en Europa. Implacable hoy!!
lo que se dice muchas veces es que es la mas entretenida.
Inglaterra tiene los peores arqueros y defensores, por eso hay muchos goles. Fijense cuando hacen esos rankings tipo el No Top Ten, de las principales ligas, Inglaterra es la que mas aparece.
Me canse de leer que Messi para realmente mostrar que es el mejor tiene que ir a jugar a la mejor liga que es la inglesa.
bueno, si, hay todo tipo de opiniones. Para mi es una huevada eso que dicen de Messi xD mas sabiendo que le gano 2 finales al mejor equipo ingles de los ultimos tiempos, anotandole en ambas…
mi opinion era como la de @infa_millo
La Española es el Real y el Barsa, dejemonos de joder. En la premier hay buenos equipos (City, Chelsea, Arsenal, United, etc.) y es muy competitiva, y equipos como el United, Chelsea y Liverpool ganaron la champions asi que no me parece parámetro. En la Española solo Real o Barsa salen campeon, en la PRemier hay mas variantes…
Pero lo que tenes que darte cuenta es que si el Real y Barcelona jugaran en Inglaterra tambien ganarian la liga por 20 puntos de diferencia. Me nombras al Chelsea, United, etc. pero te olvidas que el Atletico le metió 4 al Chelsea y el Athletic lo bailo al United en los dos partidos de la Europa league la temporada pasada.
La premier puede ser mas entretenida y puede tener mas equipos con “nombre”, pero no es mejor que la española.
Pense que la Juve se quedaba afuera en 1era ronda…
que alegria viejo!
Giovinco tiene algo de Owen cuando era joven.
Guarda que si pierde en Ucrania queda afuera
Me referia a que pense que hoy mismo quedaba arafue.
El sueño tan anhelado de volver a ser protagonistas a nivel continental no podía (ni puede) terminarse en primera ronda.
Es verdad, Giovinco tiene esa explosión de Owen cuando arrancó. Viene jugando bien la hormiga atómica!