jaja increibleee !
:lol:
:lol::lol::lol:
Qué garca el negro. :lol:
Los partidos de la liga inglesa son un ida y vuelta constante, los medios de contención y los defensores son bastante malos, fijate que si cambias a un 5 de la liga inglesa no siempre rinde en otras ligas.
yo particularmente pienso que la inglesa es la mejor, primero y principal porque técnicamente el grueso de los jugadores son superiores a los de las otros ligas. Por ejemplo, el 4 de un equipo medio pelo inglés es mejor que el 4 de un equipo medio pelo italiano ó español. 2do, porque es la más pareja, no hay tanta hegemonía de un equipo por sobre el resto (como pasa en España con el Madrid y Barcelona ó en Alemania con el Bayern y Dortmund) y 3ero porque el sistema de juego y la velocidad hace que sea bien dinámico y atractivos los partidos, por eso apra el espectador neutral resulta la más agradable y entretenida.
Deberían clavarle una multa al negro por sin códigos.
De las últimas 10 finales, hubo 8 finalistas Ingleses (Liverpool, Arsenal, Manchester, Chelsea) y 3 Españoles (sólo el Barca).
jajajaj es buenísima. Yo me acuerdo que en esos especiales de fin de año ví una de Holanda que uno la tenía que devolver y de un pelotazo la clavó al ángulo. Y cuando, por cortesía, el otro equipo iba a hacer el gol no lo dejaron ni bosta.
Uh los especiales de Tyc.Que lindo clavarse 7 horas viendo los de los años anteriores que ya te sabes todos los goles,mientras tu vieja hace el Vittel Tone.
nunca falla ponerlo de fondo con el volumen bien bajito y seguir viendo una y otra y otra vez los goles.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
nunca falla ponerlo de fondo con el volumen bien bajito y seguir viendo una y otra y otra vez los goles.
Jaja es asi. Aunque los comentarios de Lavechia en las curiosidades son muy buenos,algunos valen la pena escucharlos.
Pero no estoy hablando de los ultimos 10 años, estoy hablando de ahora.
Que garrón, me quede dormido en en ET del Barca y me perdí el pesto de la Juve!
Es mejor o lo venden mejor? La liga inglesa tiene mucha propaganda, vende mucho humo.
No digo que no sea entretenida, es mas, hasta te diria que coincido en que es mas entretenida que la española pero mejor no es, o al menos no es “claramente mejor” o “un nivel por encima” como muchos dicen.
Son fija siempre los especiales de Tyc, el 24 a la tardecita ya con una birrita en mano para arrancar linda la noche!
Siempre me acuerdo de la diablita que se le escapan las gomas, que ricura jaja!
O las de Almirante Brown y las de Chicago jaja.
te lo pongo al reves, no cualquier defensor puede jugar en premier… y si sos 5 y vas a la premier y no corres, tenes lectura de juego y minimo una pegada discreta no jugas ni 5 minutos en liga… cuando sacan un 5 de la premier y lo meten en cualquier liga lo achanchan… lo ponen a pegar patadas y a meter pelotazos desde el medio… ejemplos ? xabi alonso…
Uuuuuuhhhhh si las marineritas y las toritas zarpadas en atorrantas… después hay unas brazucas como siempre dando la nota en un amistoso vs Cataluña jajaja. Fiestón los especiales!
Jaja las brasileñas me habia olvidado. Puta, me hicieron dar ganas de verlos.
A mi parecer, el Shakhtar confirma que es un equipo con calidad en esta Champion’s League.
Para mí es mejor, como la vendan es harina de otro costal. Que sé yo, yo particularmente veo a los jugadores mejores táctica y técnicamente. Como le pegan, como van arriba, como marcan, las pelotas paradas, los movimientos sin pelota…son cosas que en otras ligas no ves. Y a eso le sumás, otra vez, el dinamismo.