La acabo de ver aca. TREMENDA…
No está muy iluminado Messi hoy… Y aún así clavó dos goles.
Qué bestia.
Ya vi como 7 veces la jugada de Iniesta.
Un pase mas entre líneas a Leo y q quede a 4 de Muller, dale.
Estas partes de los partidos son las que me aburren, el Barça toca y toca y el rival sigue esperandolo.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Casi, le pegó con el diario Iniesta.
Lástima.
Gran partido de Masche.
Lástima la amarilla pelotuda que se ganó al final, el árbitro se podría haber hecho el boludo tranquilamente.
No me huele lindo partido; encima que la Juve no se caracteriza por atacar, Di Matteo clava línea de 5 y Mata de único delantero. Ojalá me equivoque.
Jaja ! Lo que acaba de pasar en el partido del Shakhtar contra los daneses. Se golpean uno del Shakhtar y un danés. El árbitro para el partido. Reanudan con pique y los ucranianos le ceden la pelota a los daneses. Pero uno del Shakhtar pica se lleva la pelota y mete el gol. Casi lo matan! La gente puteando. La hecatombe total.
Ahora reponen del medio. Todos esperaban que los ucranianos se dejen hacer el gol. Ni en pedo! A marcar con todo. Pero no van que les meten el gol igual !!! 2 a 1 los daneses arriba. Increíble.
daneses? no eran noruegos? no entendí un choto… como que los ucranianos se la dan y despues uno de lleva la pelota?
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Daneses perdón, no se porque se me mezcló con noruegos. Hacen el pique, el del Shakhtar la tira larga para que la agarren los daneses. Pero uno del Shakhtar sale corriendo se lleva la pelota y hace el gol.
jajajaaj ahi va… esta perfecto, ayer cuando se la dieron a los de argentinos después de que su propio jugador haga tiempo, me re calente…
Puyol es el Chuk Norris del fútbol.
Que orto, el Chelsea pierde y clasifica igual
por? acaban de decir que la juve tiene 9 y el shaktar 8… chelsea 7
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
jaaj que crack que es oscar la puta madre, hazard oscar lamela y nos vemos en tokyo
Pasa que en ese momento estaba perdiendo el Shaktar. Ahora lo dio vuelta, el Chelsea tiene que ganar y ver que pasa en Ucrania… La fecha que viene, claro
Cagate chelsea
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Cagate chelsea