Si,puede ser que ser que hay un desnivel,pero vos viste como jugaron?Eran el antifutbol en equipo,todos atras, apenas la tenian la revoleaban. Prefiero perder 4 a 0 que tener que jugar asi, es una falta de respeto.
A mi no me parecio que estuvieran TAN replegados. De verdad eh, pasa que como no los pudieron doblegar da la impresion de que defendieron mucho mas pero si prestas atencion TODOS los equipos le defienden en su mitad de cancha al Barca, con los 11 de la mitad para atras. Yo me acuerdo el partido contra el Chelsea que en muchos momentos del partido estaban los 11 jugadores adentro del area grande, una locura. El Celtic dejo siempre 1 o 2 jugadores para la contra, y siendo el Celtic, no el Chelsea.
Yo creo que el resultado se debio mas a problemas del Barca que a cosas positivas del Celtic. Hubo varios jugadores que estuvieron muy poco lucidos para resolver y se noto.
Lo del Chelsea es otra falta de respeto,pero lo del Celtic no se queda atras.Hubo falta de movilidad por parte del Barsa, se los vio medio estaticos,pero era tener un dolor de ojos cuando la tenian los escoceses. Nunca una triangulacion, y no estaban los 11 en el area, pero si habia 10 y el delantero atras del circulo central. Ni siquiera levantaban la cabeza cuando habia un compañero al lado, era revolearla para adelante y que se la rebusque.
Me da mucha bronca cuando se juega asi y se gana, es darle la razon a todos los antifutbol.
Por fin otro poco de buen fútbol de nuevo para atenuar la mierda que es River…
14 hs - Spartak - Barca
16.30 - Juventus - Chelsea
Mañana, el Real deja afuera al City.
Los 2 mejores partidos de hoy son juventus chelsea y valencia bayern
Y si, mañana se termina de quedar eliminado el asco del city, aunque tambien tengo dudas de que le pueda ganar al madrid y deje el grupo con un quilombo barbaro aunque no importaria tanto para el madrid ya que la ultima fecha es de local vs ajax, para mi termina 2do y 1ero borussia
Vamos barca, sellemos el pase a octavos.
Cuántos lindos partidos que se juntan…
Juventus le hace el upite al Chelsea. 2 goles de Vidal (?)
Ya empezo Niembro a nombrar cual es el equipo del pueblo del ejercito y de la concha de su hermana.
Boquitaa
Segundo de Leo.
que monstruo que es este pibe, balon de oro de nuevo por favor!!!
jaja dale Messi, dejate de joder, no podés ser tan bueno hijo de puta
otra vez por 2… DEJATE DE JODER!!! ES UN HIJO DE PUTA!!!
Cómo garcha van a jugar tan temprano??!!! me perdí el primer tiempo, ni idea que estaban jugando.
Yo también me lo perdi, una cagada. A ver si Messi mete algún golsito más que quiero ver jeje
Por la diferencia horaria, en Rusia ya son las 10 de la noche. Si era el horario habitual terminaba como a las 2 de la mañana.
La jugada que hizo Iniesta entre tres sobre la raya es para gif.
Como gritan los rusos borrachos estos.:lol:
flojo partido de messi… el primero la metio de pedo, y el 2º entro por el medio… todavia no se gambeteo a 5 y la clavo en el angulo… solo metio 2 goles en el primer tiempo nomas… :lol:
No Fábregas, no podés desperdiciar eso, Iniesta está inspirado y con ganas de jugar.